Comunicado TVE pide disculpas a espectadores y partidos por "una serie de fallos" ocurridos anoche

El mitin del PSOE fue interrumpido "involuntariamente" por un anuncio de coches, y la entrevista a Mayor Oreja se vió alterada por un "rebobinado accidental". La cadena investiga el motivo de estos errores

Televisión Española pidió disculpas anoche, en un comunicado hecho público, a los espectadores y a los partidos políticos afectados por "una serie de fallos" ocurridos durante la emisión de ayer por la noche de La Primera.

Concretamente, el mitin celebrado por el PSOE en Barcelona fue interrumpido "involuntariamente" por la emisión de un anuncio de coches que "debía ir al final de la segunda edición del Telediario".

Posteriormente, la entrevista al candidato del PP Jaime Mayor Oreja se vió alterada por un "rebobinado accidental" y no entró justo a continuación del Telediario, lugar en el que estaba "previsto".

Por último, la dirección de TVE está investigando el motivo de estos errores, "presumiblemente" debidos a las pruebas que se realizan en la automatización de las emisiones, para determinar posibles responsabilidades.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba