Compra de derechos TVE emitirá "Amas de casa desesperadas" a comienzos de 2005

Es la serie revelación de la temporada en EE.UU., tan sólo superada por "CSI"

Televisión Española estrenará a comienzos 2005 la exitosa ficción norteamericana "Desperate Housewives”, según informa hoy la agencia Colpisa.

Como ya hemos informado en Vertele, se trata de la serie revelación de la temporada en la televisión norteamericana, que retrata la infelicidad de las familias estadounidenses de clase media a través de cinco amas de casa californianas.

Lo más visto en EE.UU. después de "CSI"

Creada por el productor de 'Las chicas de oro', Mark Cherry, “Amas de casa desesperadas” se ha consolidado como el segundo espacio más visto de la temporada en Estados Unidos. En la pasada semana (del 15 al 21 de noviembre), figura en el segundo puesto del ránking con 24.213.000 millones de espectadores (21% de share), tan sólo superada por “CSI: Las Vegas”, que sigue imbatible en el primer puesto con una media de 31.463.000 seguidores y un 28% de cuota.

El reparto está formado por caras conocidas de la pequeña pantalla, caso de Teri Hatcher -'Louise & Clark'-, Marcia Cross -la malvada doctora Kimberly de 'Melrose Place' que ahora también sale en 'Everwood'-, Eva Longoria -'Hospital General' y 'Berverly Hills 90210', y una de las personas más bellas del año pasado, según la revista 'People'-, Felicity Huffman -esposa del también actor William H.Macy-, Nicolette Sheridan -'California Country'- y Brenda Strong.

Una versión "maruja" de "Sexo en Nueva York"

El primer capítulo arranca con la voz en off de Mary Alice (Brenda Strong), quien va contando como comenzó ese día «como cualquier otro» y cómo, sin planearlo, se suicidó. El episodio continúa presentando a los que van a su velatorio, sobre todo a sus amigas del acomodado barrio en el que vivía. Así, Mary Alice se convierte en la narradora de esta producción que gira sobre el día a día de cinco 'amas de casa desesperadas' que se cuentan sus cosas mientras toman café.

A estas madres y esposas se unen los maridos, los hijos y dos nuevas vecinas que no pertenecen a este selecto círculo de amigas, que guardan bastantes secretillos y que, aunque en apariencia lo tienen todo, no son felices.

Uno de los principales atractivos de ”Desperate Housewives” es que muestra la otra cara de las felices amas de casa de California, que no es tan idílica como aparece habitualmente en el cine y la televisión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba