Consejo de Ministros TVE emitirá una serie documental sobre ríos españoles con un presupuesto de 860.000 euros

De ocho capítulos

El Consejo de Ministros autorizó hoy un convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y el Ente Público Radiotelevisión Española para la emisión y difusión de una serie documental sobre los ríos españoles, con un presupuesto de 860.000 euros.

La serie documental consta de ocho capítulos, cuya finalidad será dar a conocer las características más destacadas de los ríos españoles desde el punto de vista medioambiental, cultural, social y económico.

La amplia cobertura de las emisiones de RTVE y su difusión a través de TVE Internacional harán posible el acceso de gran parte de la población española y del público internacional a los contenidos de esta serie de documentales.

Este convenio se enmarca dentro de las actuaciones que el Ministerio de Medio Ambiente está llevando a cabo para reforzar los instrumentos de información medioambiental, con el objetivo de favorecer la concienciación de los ciudadanos y la formación de las actitudes y comportamientos favorables al uso, disfrute y protección de los recursos naturales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba