Operación Triunfo TVE emitirá una sola gala en enero para decidir quién va a Eurovisión

La final de OT es el 22 de diciembre. Tras la Navidad, los tres ganadores prepararán los temas que competirán para ir al Festival y comenzarán a trabajar en sus álbums de debut

Los tres ganadores de la tercera edición de Operación Triunfo pelearán este año por ir a Eurovisión en una gala especial que TVE emitirá en el mes de enero. Ese día, interpretarán sus respectivos temas para que la audiencia elija, durante el programa a través de sus votos, al que será nuestro representante. No será como en las dos temporadas anteriores en las que se celebraron dos galas -una de presentación de temas y otra de elección- para este fin.

El show musical de TVE celebra su gran final el próximo 22 de diciembre -como ya avanzó su presentador, Carlos Lozano-, día en el que conoceremos quiénes son los tres concursantes que se proclaman vencedores de OT 3. Los chicos pasarán entonces las navidades en su casas para, poco después, comenzar a preparar los temas que defenderán en la gala especial de enero.

Al mismo tiempo, el trío ganador comenzará a trabajar en sus respectivos álbums de debut -el premio que otorga OT- para ser lanzados cuanto antes al mercado discográfico español. Se pretende así que nuestro representante para Eurovisión acuda al Festival, que se celebra en mayo, con una mayor promoción como solista a sus espaldas, "más rodado" en todos los sentidos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba