Ya está abierto el casting TVE emitirá '¿Quién manda aquí?', su gran apuesta de entretenimiento para otoño

TVE emitirá '¿Quién manda aquí?', su gran apuesta de entretenimiento para otoño
TVE emitirá '¿Quién manda aquí?', su gran apuesta de entretenimiento para otoño

La pública y Gestmusic abren el casting del nuevo concurso familiar basado en el formato 'My partner knows'. Padres, madres e hijos se retarán por equipos a otras familias por un premio

TVE prepara ‘Quién manda aquí’, un nuevo concurso familiar en el que padres, madres e hijos se enfrentarán en distintas pruebas por un premio final.

El programa, producido por Gestmusic (Tu cara me suena, Uno de los nuestros), se presenta como la gran apuesta de entretenimiento de la pública para la próxima temporada. Basada en el formato internacional ‘My partner knows’, ya se ha abierto el casting en la web de la corporación.

En el nuevo formato, tres equipos formados por tres integrantes de una misma familia, siempre formados por hombre-mujer e hijo, según especifican las normas del concurso, compiten por conseguir un gran viaje.

Para ello, deberán desplegar todas sus armas: habilidad, astucia, precisión y, la más importante de todas: sentido del humor.

Un equipo formado, siempre, por un hombre, mujer y niño

Cada equipo ha de estar formado por dos adultos, mayores de edad , un hombre, (en adelante denominado “padre"), una mujer, (en adelante denominada "madre") y un menor de 8 a 12 años.

Las bases del concurso especifican dos normas inquebrantables: la "familia" debe estar formada por un hombre y una mujer y todos deben vivir bajo el mismo techo de forma habitual. Por tanto, parejas homosexuales y/o monoparentales tienen prácticamente imposible participar.

En definitiva, los adultos pueden ser el padre y la madre del menor u otras personas con el menor, pero siempre un hombre y una mujer, que convivan todos ellos y el menor juntos habitualmente.

[Aquí puedes consultar las bases del concurso]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba