A partir de mañana TVE emitirá los viernes por La 2 el nuevo sorteo de Euromillones

Microespacios conducidos por Marisa Abad

La 2 de Televisión Española emitirá a partir de mañana microespacios dedicados a la nueva lotería europea Euromillones, así como a los sorteos de la Lotería Nacional, Bonoloto y Primitiva, conducidos por la periodista Marisa Abad.

Los viernes, La 2 ofrecerá tres minutos del sorteo celebrado en París de la nueva lotería europea Euromillones, que comenzó el pasado 13 de febrero y en el que un solo acertante puede ganar hasta 50 millones de euros, así como un espacio complementario, de 10 segundos de duración, con el resultado de La Bonoloto.

De lunes a viernes, emitirá, previo al informativo La 2 Noticias, en torno a las 21.55 horas, microespacios con el resto de sorteos. En concreto, los lunes, martes y miércoles se emitirán microespacios con la trasmisión, en directo, del sorteo de La Bonoloto, que tiene lugar los lunes, martes, miércoles y viernes.

Los jueves se emitirá el sorteo de La Primitiva, que se celebra los jueves y sábados, y un resumen del sorteo de la Lotería Nacional con el Primer Premio y el Premio Especial a una fracción concreta de dicho número premiado, celebrado el jueves.

TVE recupera así la trasmisión de la lotería desde que comenzó a emitir el programa El Primi Juego en enero de 1990, que en 1993 pasó a denominarse Lotería Primitiva y se emitía por La Primera hasta octubre de 2000. Desde entonces los sábados en La Primera se emiten algunos sorteos de Lotería Nacional.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba