Telenovela

TVE emitirá “Cuando seas mía”

La telenovela mexicana Cuando seas mía, que distribuye SkyQuest ha sido adquirida recientemente por Televisión Española, que pretende emitirla la próxima temporada en La Primera. Con una inversión cercana a los cuatro millones de dólares (aproximadamente 760 millones de pesetas) y con las actuaciones estelares de Silvia Navarro y Sergio Basáñez, esta producción de Comarex dirigida por Rafael Gutiérrez se estrenó con éxito el pasado 23 de abril en el canal mexicano TV Azteca.

Fernando Gaitán es el creador de esta novela de 190 episodios que está basada en la producción colombiana Café con aroma de mujer, que él mismo ideó, y que consiguió una gran aceptación internacional. Eso mismo pretende con Cuando seas mía el gerente general de Comarex, Marcel Vinay Júnior, que ha afirmado que el reciente acuerdo con Televisión Española significa el regreso de una telenovela mexicana a las pantallas españolas.

Asimismo, Carmen Pinazo, directora de Ventas Internacionales de Comarex, ha señalado: “Este trato nos apoyará a vender la novela en más territorios. Ya la vendimos en Colombia, Argentina, Polonia, Grecia, Rumania y Rusia”.

La trama

Paloma (Silvia Navarro) es una bella joven que trabaja como recolectora de café, pero que desea hacer algo diferente con su vida. La muerte del gran patriarca, Don Lorenzo, reúne a sus herederos en la casa de la finca y allí es donde la protagonista conoce a Diego Sánchez Zambrano (Sergio Basáñez), que es nieto de Don Lorenzo y sólo espera terminar sus estudios para poder encargarse del cafetal.

Nada más verse se enamoran, pero su destino no les pondrá las cosas fáciles y tendrán que sortear muchos obstáculos para defender su felicidad.

Etiquetas
stats