Estreno a las 22.00 horas TVE propone música y espectáculo veraniego para combatir a "Los Serrano"

Paloma Lago y Miguel Ángel Tobías presentan desde el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm el programa de actuaciones musicales El verano ya llegó, que intentará tener mejor suerte en el prime time del martes que El día que vivimos peligrosamente"

TVE estrena hoy en prime time El verano ya llegó, una serie de galas musicales de dos horas y media de duración, presentadas por Paloma Lago y Miguel Ángel Tobías desde el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm, que se transformará en una enorme terraza tropical para el programa.

TVE confía en que este espacio sea mejor rival para la serie de Telecinco Los Serrano y el cine de Antena 3 -que hoy emite el título "Eternamente joven"-, después del excelente resultado de audiencia que le reportó el año pasado. El 17 de julio de 2002, la cadena emitió el primer especial de El verano ya llegó, presentado entonces por Ana Obregón, Ana García Lozano y Manuel Quijano, con un 37,8% de cuota media.

El Canto del loco, Andermay, Ariel Rot, Lolita, Celtas Cortos, Hevia, Jarabe de Palo, Lucrecia, Malú, Manuel Carrasco, Marcos Llunas, Nika, OBK , Patricia Manterola, Sergio Dalma, Tamara, UPA Dance o Beth son algunos de los 130 artistas que pasarán por el escenario de El verano ya llegó.

“Nosotros -afirma Paloma Lago- cada vez que cogemos el guión del programa y vemos los artistas que vienen alucinamos del potencial de gente que participa”. “Paloma y yo hacemos que el público disfrute con nuestras presentaciones. No es la clásica presentación a la que estamos acostumbrados en las galas, más serias y formales. A veces, hablamos antes, pero la mayoría de las cosas van surgiendo espontáneamente porque se trata de un programa absolutamente vivo”, comenta Miguel Ángel Tobías.

“Jugamos con las cámaras, les hacemos gamberradas, y todo esto mientras grabamos, por lo que lo pasamos francamente bien -dice Miguel Ángel Tobias- quien confiesa haber saltado de alegría al enterarse con quien realizaba el programa". Paloma Lago, por su parte, califica la experiencia de estupenda, porque sabe que está haciendo algo bueno y se entiende perfectamente con su compañero al que define de "seductor”.

El verano ya llegó ofrecerá mas de 20 actuaciones por programa. En el primer programa actuarán, entre otros, Los Chunguitos, Patricia Manterola, Toni Santos, Melody, King Africa, UPA Dance, El Canto Loco, Los Delincuentes, Juan Camús, La Banda del Capitán Canalla, George Dann, Javi Cantero, Roser, Natalia, Chonchi Heredia, La Fiesta, Lunae, Modestia Aparte, Naím, Los Chicanos del Sur, Las Niñas, El Marchena, Piercing, Rocío Dúrcal, Carlos Barroso y Pedro Rilo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba