Destacados de hoy TVE espera arrasar con la final de la Liga de Campeones

La cadena pública se vuelca en el Barcelona-Arsenal

El Barça se juega su segunda Copa de Europa

La Primera de TVE retransmite hoy a las 20:45 horas, en directo desde el Estadio Saint Denis de París, la gran final de la Champions entre el FC Barcelona y el Arsenal FC. La cadena pública se volcará con el encuentro y ofrecerá una programación especial con todos los detalle de lo que ocurra antes, durante y después del partido.

Desde las 18:15 horas, "España Directo" hará un seguimiento de cómo lo viven las aficiones, los momentos previos al partido, la fiesta de los seguidores, la última hora del Barcelona y de su rival en la final.

El Barcelona está ya acompañado en todo momento por Televisión Española en su camino hacia la conquista de su segunda Copa de Europa. Desde ayer, los bloques deportivos de los Telediarios se realizan desde la capital francesa, presentados por María Escario y Jesús Álvarez. Además, Lluis Torres y María José Malia acercan la actualidad blaugrana y Rubén León sigue de cerca al Arsenal, mientras que Rosana Romero vive el ambiente en las calles.

Hoy, día del encuentro, de nuevo el TD Matinal y los Desayunos conectarán con París, y también se realizarán los bloques de deportes de los Telediarios desde allí.

El equipo de Deportes de Televisión Española ofrecerá, desde las 20.00 horas, un especial en el que habrá conexiones con diferentes puntos de la Ciudad Condal y con la capital francesa. Después del partido, si el Barcelona consigue su segunda Copa de Europa, TVE mostrará la celebración en la Plaza de Canaletas, en las peñas y en los alrededores del Camp Nou.

José Ángel de la Casa, Kiko y Julio Salinas serán los encargados de comentar, desde el mismo escenario de la final, el Estadio Saint Denis de París, las jugadas y las claves del encuentro entre el Barcelona y el Arsenal. Iñaki Cano y Quique Guasch realizarán las entrevistas y Lourdes García Campos acercará las opiniones de los presidentes y las personalidades que acudan a ver el encuentro.

El derrumbe de un escenario destapa los conflictos de un grupo de bailarines cubanos, en “Hospital Central”

Telecinco emite en prime time una nueva entrega de “Hospital Central”, titulada “Si tú me dices ven”, en la que el escenario donde tiene lugar la actuación de un grupo de baile cubano se derrumba provocando varios heridos.

El incidente, que en un primer momento parece provocado, se produce precisamente un día antes de que los bailarines tengan que volver a su país. Una vez ingresados los accidentados en el Servicio de Urgencias, comienzan a destaparse relaciones personales ocultas y conflictos ideológicos entre los distintos miembros del grupo de baile.

Además, otros pacientes atendidos en el Central serán una pareja de ancianos que, tras sufrir un accidente doméstico, desvelan la aparente situación de soledad en la que se encuentran. Asimismo, Maca diagnostica una rara enfermedad africana a un niño que ingresa con síntomas de meningitis y que nunca ha viajado fuera del país.

Por otro lado, Aimé intenta seguir la evolución de Miguel, a pesar de haber sido retirado del caso. Pero el ex-novio de Mª Ángeles no acaba de recuperarse de su transplante de pulmón. El viaje al pueblo de Rusti se frustra en pleno trayecto de autobús cuando Queca rompe aguas y se pone de parto.

“Los hombres de Paco” sospechan que Don Lorenzo negocia con ETA a espaldas del Gobierno

Antena 3 emite hoy a las 22:30 horas un nuevo capítulo de “Los hombres de Paco”, titulado “Sin tregua”, Ruth advierte a Don Lorenzo de que verá mermada su capacidad intelectual como consecuencia de la mezcla de medicamentos que está tomándose.

De hecho, los efectos se empiezan a notar justo después del reencuentro del comisario con un policía que ha pasado mucho tiempo infiltrado en ETA. Paco, Lucas y Mariano escuchan la conversación entre ellos y deducen que Don Lorenzo, afectado de alguna enfermedad senil, está negociando con la banda terrorista a espaldas del gobierno. El trío policial se meterá en un lío intentando desbaratar los planes de su jefe.

Cuando finalmente Mariano y Bernarda se deciden a vivir juntos, aparece por sorpresa Inés, la ex del policía. Mariano, conmovido por sus lágrimas de arrepentimiento, se siente incapaz de rechazarla y le permite que se instale en su casa.

Lo peor es que reconoce que sigue sintiendo cierta atracción por ella. Mientras Inés prepara una cena romántica para seducir a Mariano definitivamente, Bernarda planea una fiesta sorpresa de cumpleaños con la ayuda de Lola. El subinspector de policía, abrumado por el atractivo sexual que de repente rebosa, se debate entre las dos mujeres.

Sara y Lucas parecen estar esperando con ansiedad que ella cumpla 18 años. Ambos saben que la actitud de Paco hacia una futura relación sentimental entre ellos va a seguir siendo igual de negativa, pero algo está a punto de cambiar.

Las miradas y gestos cómplices que Lucas y Sara se dedican son observados por Lola, que comienza a darse cuenta de que lo que hay entre ellos es algo más que un capricho. La mujer de Paco se sincera con su hija y le comunica que ella ya no será un obstáculo si quiere a Lucas.

Finaliza la segunda temporada de la serie "The O.C."

A partir de las 22:30 horas, La 2 emite los tres últimos capítulos de la segunda temporada de la serie "The O.C.". La presentación del cómic afecta a las relaciones de Zac, Seth y Summer, en el primer capítulo que se emite. Para sorpresa de todos, incluso de Seth, el personaje de “Vampiresa”, ha causado furor entre los aficionados del cómic.

Mientras su hijo Seth está descubriendo facetas desconocidas de sus amigos, Kirsten se refugia en la bebida. Esta adicción es tan evidente que su marido, Sandy lo descubre y empieza a preocuparse.

Y como no hay dos sin tres, el padre de Kirsten y abuelo de Seth, Caleb, está descontento con su vida matrimonial junto a Julie, y le pide el divorcio. La petición no es del agrado de la mujer, ya que al existir un acuerdo prematrimonial ella se queda sin ninguna compensación económica.

En el capítulo que se emite a continuación, la bebida hace que Kirsten tenga una accidente de coche. Esto colma la paciencia de su marido y de su padre. Caleb le recrimina su adicción al alcohol y que siga los pasos de su madre. Esto hace que Kirsten tenga una fuerte discusión con su padre.

Seth, está ilusionadísimo porque George Lucas –el famoso director de cine- quiere conocerle para que trabajen juntos. Mientras Seth está entusiasmado con la noticia, Ryan no sabe si creer a su hermano o a Marissa.

En el último capítulo, Caleb sufre un ataque al corazón mientras cenaba con su esposa, y muere. Esto supone un nuevo revés para Kirsten, y ante la actitud de la mujer, su marido y su familia deciden ingresarla en una clínica de desintoxicación. Marissa mantiene una conversación con Summer y le aclara lo que realmente pasó entre ella y el hermano de Ryan.

“Génesis” se adentra en el mundo de las sectas satánicas

Cuatro ofrece hoy en prime time un nuevo capítulo de “Génesis: en la mente del asesino, titulado “La estrella de Satán”, donde los miembros de la brigada investigan un nuevo caso de asesinato.

Una adolescente aparece muerta sobre las vías del tren de una estación abandonada. El cadáver de la joven aparece con un golpe en la cabeza. La víctima, que procede de una familia muy religiosa, tiene unas extrañas marcas en sus manos con forma de estigmas. Debajo del cadáver la policía encuentra una estrella satánica dibujada con sangre.

Todo apunta al novio de la chica, Diego Frisk, un adolescente de aspecto siniestro. De hecho, el chaval en un momento de rabia, acaba confesando ser el autor del crimen. Sin embargo, Lola no está convencida de que él sea el culpable y se enfrenta a sus compañeros para que la investigación continúe.

Serrat, Pepe Sancho y Manolo Molés, en "El loco de la colina"

A las 23:00 horas en TVE-1, Jesús Quintero habla con Joan Manuel Serrat para conocer el lado más humano y personal del cantautor catalán. Además, visita el programa el actor Pepe Sancho, que hablará de su trabajo en el cine, teatro y televisión.

Por su parte, Manolo Molés, periodista que ha dedicado toda su vida a la crónica taurina, comentará con Jesús Quintero la Feria de San Isidro y hablará de los grandes toreros de hoy y de todos los tiempos. Por último, en la sección “Zapping de la memoria”, "El loco de la colina" recupera fragmentos de las entrevistas realizadas a Antonio Banderas, Enrique y Julio Iglesias, Alejandro Sanz y Plácido Domingo.

Carles Francino debate sobre los accidentes de tráfico, en “Cuatro x Cuatro”

A las 23:20 horas, “Cuatro x Cuatro” emite un debate moderado por Carles Francino en torno al tema “¿Cómo acabar con las muertes en la carretera?” El espacio analizará el fenómeno y tratará de profundizar en las medidas a adoptar para reducir el número de siniestros. Entre otras, la próxima implantación del carné por puntos, a partir del 1 de julio, que pretende que España incorpore a su normativa una regulación que ha producido resultados notables en países de nuestro entorno como Alemania, Italia o Francia.

Los invitados que asistirán al debate son Ramón Ledesma, subdirector de Normativa y Recursos de la Dirección General de Tráfico; Ana María Campo, presidenta y fundadora de Stop Accidentes; Luis Moya, director deportivo del equipo Subaru de rallys, y Mario Arnaldo, presidente y fundador en 1992 de Automovilistas Europeos Asociados.

Durante el programa, Carles Francino dará a conocer también los resultados de una encuesta elaborada por Opitel, en la que se pregunta a los ciudadanos españoles -entre otras cuestiones- acerca de sus hábitos al volante, de la eficacia de las campañas de la Dirección General de Tráfico o de la necesidad de castigar con penas de cárcel a los conductores que cometan infracciones muy graves o conduzcan de forma temeraria.

“Buenafuente” entrevista al millonario de “Pasapalabra”

A partir de las 00:30 horas, el late show de Antena 3 recibe a Eduardo Benito, ganador del bote millonario de “Pasapalabra”. El concursante hablará de cómo ha conseguido ganar el mayor premio de la historia de la televisión en España y de sus proyectos personales y profesionales.

Además, el Follonero viaja a París para dar la última hora sobre la final de la Champions League.

La periodista italiana Guiliana Sgrena habla de su secuestro en Irak con Eva Hache

Guiliana Sgrena, la periodista italiana que fue secuestrada en Irak acude al plató de “Noche Hache” (Cuatro, 00:15 horas), para comentar su experiencia vivida durante su cautiverio y su posterior liberación. Su nombre y su rostro fueron portada de los principales medios de comunicación de todo el mundo.

Además, el restaurador Sergi Arola, que esta temporada participó en el reality show de Telecinco “Ésta cocina es un infierno”, visita el programa de Eva H.

Miss y Míster España 2006 visitan “Channel nº 4”

A las 16:45 horas en Cuatro, los dos ganadores malagueños de Miss y Míster España, Elisabeth Reyes Villegas y Juan García Postigo visitan el magacín que presentan Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre.

Antena 3 Noticias Deportes se traslada a París

Con motivo de la final de la UEFA Champions League que enfrenta hoy al FC Barcelona y el Arsenal FC en el Stade de France, Antena 3 Noticias Deportes se traslada a París para narrar desde la capital francesa cómo se vive uno de los principales acontecimientos deportivos del año.

En la edición de sobremesa, José Antonio Luque conducirá el bloque de deportes de Antena 3 Noticias 1 desde los aledaños de la Torre Eiffel y en prime time, Antena 3 Noticias 2 conectará en directo con el Mini Estadi para dar a conocer cómo vive el partido la afición culé.

El libro como objeto, protagonista de "Estravagario"

En La 2 da las 01.00 horas, el programa que dirige y presenta Javier Rioyo está dedicado a los lectores y escritores, al libro, en definitiva, como objeto. Para ello, el programa cuenta con la presencia del escritor y periodista Andrés Trapiello y del también escritor y crítico de arte, Juan Manuel Bonet. Mientras, la actuación musical corre a cargo del cantautor Javier Krahe.

Tony descubre que Junior tiene novia, en “Los Soprano”

La Sexta emite a las 22:30 horas un nuevo capítulo de” Los Soprano”, titulado “Boca Ratón”, donde el gran jurado no ha inculpado a nadie por el momento, pero hay mucha tensión en Essex County. Junior decide mantenerse alejado de todo lo que está pasando a su alrededor, y se marcha a Boca Raton con Roberta, su novia, la única persona con la que se muestra cariñoso y con la que lleva dieciséis años.

Meadow se entera de que una de las chicas del equipo de fútbol en el que juega se ha acostado con el entrenador y decide contárselo a Tony y Carmela. Cuando la hija de Tony le expresa a éste su deseo de que echen al entrenador, el capo se muestra más que dispuesto a ello.

Tony se sorprende al descubrir la relación de Junior con Roberta, por lo que tío y sobrino conocen ya sus secretos más preciados. Durante una partida de golf, ambos se enfadan y hacen referencia a lo que saben el uno del otro, algo que a Junior no le gusta nada y le lleva a plantearse su relación con Tony.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba