A partir de hoy TVE espera con "humor" la llegada de Wyoming

Bermúdez y Las Veneno presentan "El humor de tu vida" hasta el 26 de noviembre. "La azotea" cuenta entre sus colaboradores con Moncho Alpuente

TVE-1 sustituye a partir de hoy la fallida serie “Paco y Veva” por el programa “El humor de tu vida”, una serie de tres especiales presentados por Las Veneno y Bermúdez, en los que se recordarán las actuaciones de los mejores humoristas en Televisión Española a lo largo de su historia. Se emitirá a las 23.00 horas, a continuación de “Cruz y Raya.show”.

De esta forma, la cadena pública aprovecha el éxito de audiencia que obtiene el popular dúo cómico en el inicio de prime time -a los que siguen cada semana una media de 4 millones de espectadores con un 26% de share-, para dedicar por completo su noche del viernes al humor y tratar de hacer frente al liderazgo que vienen ejerciendo en esta franja el “Cine 5 Estrellas” de Telecinco y el corazón de Antena 3.

A partir del 26 de noviembre, “El humor de tu vida” se despedirá para dar paso al nuevo programa de Wyoming, que lleva por título “La azotea” y cuenta entre sus colaboradores con Moncho Alpuente y su inseparable Reverendo.

Tip y Coll, Martes y 13, Gila, Cruz y Raya

Con 90 minutos de duración, “El humor de tu vida” recordará los mejores skechs, gags, parodias y chistes de los humoristas que han actuado en diferentes programas de Televisión Española a lo largo de su historia.

Tip y Coll, Martes y Trece, Gila, Cruz y Raya, Chiquito de la Calzada, Faemino y Cansado, Eugenio, Emilio Aragón, Arévalo, Tony Leblanc, Fernando Esteso, Pajares y Raúl Sender, entre otros, serán los protagonistas de “El humor de tu vida”.

Además de ofrecer de nuevo al telespectador algunas de las mejores actuaciones de grandes humoristas, algunos de ellos desparecidos, como Gila, Eugenio o Tip, en los años 70, 80 y 90, recuperadas del archivo de TVE, en “El humor de tu vida” también son protagonistas sus presentadoras, Las Veneno que cada noche, pondrán también la nota de humor con skeches.

Las Veneno también salen a la calle para realizar una encuesta con los ciudadanos de a pie, en clave de humor.

Esta primera entrega del “Humor de tu vida”, se ofrecerá el mejor humor de Tip y Coll, Gila, Eugenio, Chiquito de la Calzada y Faemino y Cansado.

El humor de Tip y Coll y sus famosas actuaciones “Hablando del Gobierno”, Martes y 13 con la conocida “Empanadilla”, Gila hablando de la guerra, un popurri con los mejores chistes de Chiquito de la Calzada serán, entre otros, los contenidos del programa.

Sustituye a la fallida “Paco y Veva”

“El humor de tu vida” viene a suplir el hueco dejado por “Paco y Veva”, la comedia musical española que se despidió el pasado viernes con una floja acogida de audiencia en su segunda temporada. Estrenada el pasado 10 de septiembre, la serie producida por TVE ha acumulado una audiencia media del 12.4% de share y 1.314.000 espectadores.

La nueva temporada de “Paco y Veva” se ha compuesto de 9 capítulos aunque el primer objetivo de TVE era llegar a grabar los 13 correspondientes. Sin embargo, el pequeño incendio acaecido el pasado 13 de agosto en la cubierta del Estudio 2 de Prado del Rey, y que afectó al plató preparado para la grabación de la serie, provocó que ésta quedara paralizada hasta que "dentro de tres meses se pueda volver a trabajar en esas instalaciones", declaró José Ramón Vázquez, responsable del área de ficción de TVE, en la presentación de la serie.

Entonces, el directivo aseguró que TVE tenía la intención de retomar la grabación en enero, siempre y cuando la audiencia también les respaldara en esta nueva andadura. Tras los resultados cosechados, parece improbable que la serie regrese en un futuro.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba