Destacados de hoy

TVE estrena “Ankawa”, su nueva propuesta “familiar” para la noche del viernes

La Primera de TVE dedica la noche de los viernes a la naturaleza a partir de hoy con el estreno a las 22.00 horas de “Ankawa”, el nuevo programa de Bertín Osborne que tratará con humor las relaciones de los humanos con los animales, al que seguirá la reposición en latenight de la mítica serie de Félix Rodríguez de la Fuente, “El hombre y la tierra”. De esta forma, TVE sustituye el programa de sketches “Splunge” y el reality show “Préstame tu vida” por una “noche temática dedicada al mundo animal”. Tras la emisión de “Ankawa”, de dos horas aproximadas de duración, se recuperarán los mejores episodios de la serie documental de Félix Rodríguez de la Fuente, en versión remasterizada y en formato de 50 minutos semanales. Los pilares en los que está basado “Ankawa” son: famosos en plató con sus mascotas, a los que entrevistarán un grupo de niños; bromas con cámara oculta que mostrarán la interacción de las personas con los animales; un talkshow con testimonios de personas anónimas que contarán historias “tiernas o divertidas” sobre su relación con los animales; un ránking de vídeos domésticos y un “Busco Pareja animal”. El humor lo pondrán los “Zoopings”, situaciones con las que “se pretenden demostrar que el hombre es a menudo el más insensato de todos los animales”.

Bertín Osborne es la figura central del show pero tendrá como compañero a “Monolo”, un gorila que le ayudará en las tareas de presentación. Esta primera entrega de “Ankawa” contará con la presencia de la cantante Rosa como invitada especial. “El cazador social y el lobo” es el primer capítulo de “El hombre y la tierra” que TVE repone este viernes, después de “Ankawa”. En la mayor parte de los territorios que ocupan, los lobos ibéricos, se ven obligados a atacar a los animales domésticos para alimentarse, ya que el hombre ha eliminado a sus presas naturales. Este permanente e implacable enfrentamiento entre nombres y lobos, presenta matices del más hondo dramatismo. El lobo es un depredador que vive y actúa en el seno de grupos perfectamente jerarquizados. Cuatro años de estudio y filmación de una manada de lobos permite observar las delicadísimas pautas de conducta social, que determinan la armonía e interdependencia en el clan. La hija de los Pérez elabora los discursos del presidente del gobierno en “Agitación + Iva” Mañana viernes 10 de junio a partir de las 21:15 horas, Telecinco emitirá una nueva edición de “Agitación + IVA”, el programa de humor que a través de diversos sketches costumbristas muestra una particular forma de interpretar la realidad y de tomar con humor asuntos destacados de la actualidad y situaciones cotidianas de la sociedad española. Esta semana, Mamen, la hija de los Pérez, recibe un encargo del mismísimo presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para redactar sus discursos oficiales. Su padre decide ayudarla y, gracias a su intervención, la política interior del Ejecutivo español dará un vuelco. Respecto a los sketches de la semana, “Agitación + IVA” hará un repaso por la fulgurante carrera publicitaria de Fernando Alonso en la pequeña pantalla y se mostrará en exclusiva su nuevo spot de comprensas para la incontinencia urinaria. Por otra parte, el programa presentará su propia versión de la campaña solidaria de Telecinco “12 meses, 12 causas”. Bajo el lema “12 meses, 12 agostos” se desvelará en qué medida mejora la vida de los españoles cuando los políticos se marchan de vacaciones.

Por último, una gran exclusiva será destapada: ¿por qué el Rey se quedó en París mientras su hija daba a luz? La respuesta, mañana en “Agitación + IVA”.

Telecinco estrena “El mosquetero” Telecinco estrena hoy, dentro del contenedor “Cine 5 estrellas”, la película

“El mosquetero”, un largometraje de acción protagonizado por Justin Chambers y Catherine Deneuve, Mena Suvari y Tim Roth. Esta película narra la historia de D´Artagnan (Justin Chambers), un caballero que sale del pueblo de Gascogne para emprender una doble misión: unirse a la guardia de elite del rey -los Mosqueteros- y buscar al hombre que mató a sus padres hace 14 años. Durante una atrevida misión para salvar a la reina de Francia (Catherine Deneuve) de las garras de uno de sus peores enemigos (Tim Roth), D´Artagnan se enamora de Francesca (Mena Suvari), una de las mujeres de confianza de la reina y la mejor aliada del joven espadachín. Esta adaptación de la novela de Alejandro Dumas -rodada en localizaciones de Francia, Bélgica y Luxemburgo- está dirigida por Peter Hyams, que en sus créditos como cineasta cuenta con títulos como “El fin de los días”, “Capricornio uno”, “Atmósfera cero”, “2010: odisea dos” y “The relic”, entre los más destacados.

Terelu Campos visita “Homo Zapping” El programa semanal de ‘scketchs’ de humor de Antena 3, recibirá hoy viernes la visita de Terelu Campos. La presentadora colaborará junto a José Corbacho en las labores de conducción del espacio. El programa estrenará hoy la parodia del presentador Jordi González conduciendo “La casa de tu vida”. También ofrecerá parodias de “Dos rombos”, “Ratones coloraos”, “Estrenos de cartelera”, “A tu lado”, “Por la mañana” y “Versión española”, entre otros espacios. “¿Dónde estás corazón?” entrevista a Julio José Iglesias El espacio de entretenimiento presentado por Jaime Cantizano, entrevistará mañana a Julio José Iglesias quién comentará para el programa sus expectativas profesionales y personales así como las relaciones que mantiene con todos los integrantes de su familia. El programa contará además con la presencia de Chiqui Martín, recientemente galardonada con el “Premio ”¿Dónde estás, corazón?“ a la Superación Personal”, quién comentará las experiencias contenidas en su libro, de reciente publicación. Además, Dani DJ, concursante de la última edición de “La Granja”, comentará en plató sus vivencias dentro del programa y hablará de sus relaciones personales con el resto de los compañeros. Los colaboradores del espacio participarán del debate de la semana, centrado en las contradictorias declaraciones de Fernando Esteso. La pasada semana el propio Esteso habló para “¿DEC?” sobre la polémica en torno a un negocio de hostelería que había puesto en marcha con otro socio.

Etiquetas
stats