Vídeo TVE estrena por fin lo nuevo de 'Los Misterios de Laura' en enero

TVE estrena por fin lo nuevo de 'Los Misterios de Laura' en enero
TVE estrena por fin lo nuevo de 'Los Misterios de Laura' en enero

La cadena pública comienza a anunciar el lanzamiento de la tercera temporada, cerca de tres años después de que emitiera la segunda. El crossover con 'Gran Reserva' y los cameos de Lydia Bosch (guiño a 'Motivos personales'), Mar Saura o Alicia Borrachero, los reclamos de estas próximas entregas

TVE saca por fin del cajón Los Misterios de Laura. La cadena pública ha comenzado a promocionar el lanzamiento de la tercera temporada de la exitosa serie de Boomerang TV protagonizada por María Pujalte de cara a enero de 2014, según recoge MiZonaTV.

El estreno de los nuevos capítulos llegará más de dos años y medio después de la temporada anterior, que se emitió entre los meses de abril a julio de 2011. La serie creada por Carlos Vila y Javier Holgado, recordemos, se convirtió en la revelación de aquel año, con unas audiencias medias de 3 millones de espectadores. En su despedida, su seguimiento subió hasta el 20.8% de share y 3.388.000 espectadores.

Crossover con 'Gran Reserva' y el guiño a 'Motivos personales' con Lydia Bosch

Las trece entregas de que constará la tercera temporada de Los Misterios de Laura contarán, como venía siendo costumbre, con numerosos y muy variados cameos: Elena Ballesteros, Mar Saura, Alicia Borrachero, Fernando Andina, Félix Gómez, Fiorella Faltoyano, Rubén Ochandiano o Elia Galera serán algunos de los "sospechosos" de estos capítulos.

Además, habrá dos reclamos adicionales para los espectadores. El primero, un crossover con Gran Reserva que mezclará las tramas de la inspectora Laura Lebrel con las pesquisas de la agente Ortega (Luisa Martín en la ficción de Bambú); el segundo, la aparición de Lydia Bosch con un papel que servirá de guiño para quienes siguieran Motivos personales en Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba