27 de julio, fecha prevista

TVE estrena “Los Misterios de Laura” a finales de este mes

Laura Lebrel tiene que compaginar sus labores de ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Pero no es una inspectora cualquiera… Sus armas para resolver los casos, la intuición y el instinto, le llevarán a desmontar la coartada más perfecta.

Éste es el punto de partida de “Los misterios de Laura”, la serie de Ida y Vuelta (“Acusados”, “Física o Química”) que invitará a los telespectadores a resolver junto a Laura (María Pujalte) un misterio, al tiempo que serán testigos de cómo la inspectora soluciona otros aspectos de su propia vida, a priori más sencillos: un matrimonio con su jefe, el comisario Jacobo (Fernando Guillén-Cuervo), que no atraviesa sus mejores momentos; sus dos hijos pequeños, que harían perder la paciencia a cualquiera; Martín, su leal compañero que no para de meterse en líos; y vecinos en su propio edificio más maquiavélicos que cualquier criminal al que Laura haya tenido que enfrentarse.

La idea inicial de TVE es estrenar la serie -de la que sólo hay seis capítulos grabados- a finales de julio (previsiblemente el 27) como relevo a “La Señora”, que despide esta noche su segunda temporada.

“Los misterios de Laura” recoge el espíritu de títulos como “Se ha escrito un crimen”, “Colombo” o los enigmas de Agatha Christie, mezclado con las peripecias cotidianas y sentimentales de la protagonista, la inspectora Laura Lebrel.

El reparto completo de la serie

La actriz María Pujalte protagoniza “Los misterios de Laura” dando vida a una inspectora de policía caótica y despistada que soluciona los misterios gracias a su intuición y sexto sentido.

Junto a María Pujalte, figuran un destacado elenco de actores: Fernando Guillén Cuervo (Jacobo), Oriol Tarrason (Martín), Laura Pamplona (Lydia), César Camino (Cuevas), Eva Santolaria (Maite) y Elena Irureta (Victoria).

Por “Los misterios de Laura” también desfilarán actores episódicos bien conocidos por los telespectadores como Carlos Hipólito, Ana Risueño, Iker Lastra, Fernando Guillén, Julieta Serrano y Marta Calvó entre otros.

Etiquetas
stats