A las 22.00 horas

TVE estrena la comedia “Un sueño para ella”

La escritora Asha Miró adoptará una niña en Bombai con Sardá, en “Dutifrí”

Bombai será el próximo destino de Javier Sardá en “Dutifrí”, en la entrega que Telecinco emitirá hoy a partir de las 21:30 horas.

La escritora Asha Miró acompañará al presentador e iniciará los trámites para adoptar una niña hindú, 30 años después de ser adoptada ella misma por una familia de Barcelona. Nacida cerca de la ciudad sagrada de Nasik y criada allí los primeros seis años de su vida, Asha Miró ha crecido en España desde 1974. Su primer libro, “La hija del Ganges”, fue todo un éxito de crítica y ventas.

En su periplo por Bombai, Sardá conocerá al padre Mayol, un jesuita convertido en ermitaño y a Sara, una bailarina en los estudios de cine de Bollywood.

Nuevo capítulo de “Los Simpson” en el prime time de Antena 3

La cadena estrena a las 22.00 horas un nuevo capítulo de la 17ª temporada, titulado “Las chicas sólo quieren sumar”.

En esta entrega, el pueblo de Springfield asiste a un multitudinario espectáculo dirigido por Juliana Krellner, que regresa con éxito a su ciudad natal. Allí, tras un discurso de Krellner, el Sr. Skinner toma la palabra y recuerda que Krellner era la mejor estudiante de su época, con sobresalientes en todas las materias. Krellner matiza a Skinner, diciendo que sacó dos notables en matemática y al Sr. Skinner se le escapa entonces la coletilla de que ‘es mujer’.

Este incidente provoca una revuelta popular en Springfield, donde hombres y mujeres comienzan a destacar los méritos del género al que representan. Mientras, en la escuela elemental, a Skinner le sustituye Melanie Upfoot, una experta en materia educacional que adopta como primera medida la división de la clase de matemáticas entre chicos y chicas. Aunque son muchos los que se oponen a las nuevas normas establecidas por Upfoot, las protestas caen en saco roto. Lisa decide entonces infiltrarse en la clase de matemáticas de los chicos.

TVE estrena “Un sueño para ella” con Colin Firth y Amanda Bynes

“La película de la semana” estrena a lasw 22.00 horas la comedia del año 2002, “Un sueño para ella” dirigida por Dennie Gordon y protagonizada por Colin Firth, Amanda Bynes, Kelly Preston, Anna Chancelor, Tom Harper y Johanathan Pryce.

Dennie Gordon realiza una adaptación de la película de 1958, “Mamá nos complica la vida”, dirigida por Vicente Minnelli y protagonizada por Rex Harrison.

Daphne Reynols (Amanda Bynes) es una joven a punto de cumplir su mayoría de edad, que vive con su bohemia madre Libby (Kelly Preston) y que tiene un sueño: conocer a su padre. La joven sólo sabe que su madre y su padre –que vive en Londres-, no se casaron debido a que la familia aristocrática de él no veía con buenos ojos el matrimonio.

Daphne sueña tanto con conocer a su padre que se presenta en la capital británica. Allí, la joven descubre que su padre es Lord Henry Dashwood (Colin Firth), un importante político. Éste, después de recuperarse del susto de conocer a una hija de cuya existencia no tenía conocimiento, decide que se aloje con él. Pero, Glynnis Payne (Anna Chancellor) su prometida, no acepta de buen grado la intromisión de la joven y hará todo lo posible para hacerle la vida imposible.

La joven intenta adaptarse a la nueva vida en la alta sociedad que le proporciona su padre, aunque tiene todo y a todos en contra. Salvo a Ian (Oliver James), un joven músico muy bien relacionado con la alta sociedad, que se convertirá en su mejor aliado.

Una joven desaparecida durante un baile, en “Sin rastro”

Antena 3 emite este domingo, en prime time un nuevo capítulo de la quinta temporada de la serie y, a continuación, tres capítulos correspondientes a la cuarta etapa. La serie de acción, suspense e intriga creada por la factoría de Jerry Bruckheimer, refleja casos reales de desaparecidos investigados por el FBI.

En el prime capítulo de estreno, el equipo de Jack Malone busca a una joven que desapareció durante el baile de promoción de su escuela. Varios testigos aseguran que la chica dejó la fiesta para descansar sola en una de las habitaciones del hotel donde se celebraba el baile.

“Factor eXtra” elige al ganador del concurso “Ponte el cinturón”

Sólo quedan cuatro de los doce participantes que iniciaron la carrera en pos de un contrato discográfico en “Factor X”. Las tensiones de los últimos días, los ensayos de los temas para la final, la lucha interna entre el compañerismo y la rivalidad... Todo lo que no se verá en esa última y definitiva cita, podrá conocerse hoy en “Factor eXtra”.

Además, en este programa los espectadores de Cuatro conocerán el nombre del ganador del concurso multimedia 'Elige la mejor versión de Ponte el cinturón', al que Silvia Padilla, autora del tema, hará entrega del premio en el programa. El vídeo ganador ha sido elegido mediante votación por todos los usuarios de www.cuatro.com

Drogas, alcohol y sexo, combinación letal en “Cuenta atrás”

Esta noche a las 22:00 horas, Cuatro emite una nueva entrega de “Cuenta atrás”, titulada Cementerio de Rascafría 16.05h.

Una adolescente avanza por un cementerio. Los ruidos a su alrededor la aterrorizan. Alguien la vigila y se le acerca por detrás. Ella, presa del pánico intenta huir. 31 horas antes, el cadáver de una chica aparece en un terraplén. Los miembros de a Unidad 7 de la Policía Judicial, liderados por el agente Corso (Dani Martín), se hacen cargo de la investigación sobre el asesinato de la joven y la desaparición de su mejor amiga. La noche anterior, las dos chicas organizaron una fiesta junto a sus compañeros de universidad donde hubo drogas, alcohol y sexo.

Jennifer Aniston, protagonista de “Novio de alquiler” en La Sexta

La Sexta emite esta noche 21:25 horas “Novio de alquiler”, protagonizada por Jennifer Aniston y dirigida en 1997 por Glenn Gordon Caron. Esta comedia cuenta entre el resto del reparto con actores como Jay Mohr, Kevin Bacon y Olimpia Dukakis.

El sueño de Kate es ser ejecutiva y tener a su compañero de trabajo Sam a sus pies. Para conseguir ambas cosas debería estar comprometida, ya que sus jefes no se fían de una chica soltera y, por otro lado, Sam sólo sale con mujeres comprometidas. Darcy, la mejor amiga de Kate, la aconseja que se invente un novio. Siguiendo este consejo, Kate anuncia su compromiso con Nick, un joven que conoció en una boda y del que no sabe apenas nada. Sin embargo, cuando su jefe la explica que desea conocer a su prometido, la vida de Kate se convertirá en un autentico caos.

Un hombre se venga por la adopción ilegal de su hijo en “Standoff”: Los negociadores

La Sexta emite esta noche a partir de las 23:15 horas, una nueva entrega de “Standoff: Los negociadores”, el drama policial protagonista de las noches de los domingos en la cadena. En los capítulos de esta semana, un hombre decide vengarse de quienes permitieron la adopción ilegal de su hijo. Matt y Emily deberán lidiar con él, antes de que la situación se complique.

A continuación, en el segundo capítulo, tras salvar a una muchacha de un acosador, Emily descubre que la joven siente algo por su compañero.

En “Un hombre de Steele”, tras enterarse de que su hijo está en manos de una madre adoptiva de forma fraudulenta, un hombre decide vengarse y disparar a un asistente social para después secuestrar a su hijo y a su niñera. Ahora Matt y Emily deberán hacer efectivas todas las técnicas negociadoras de las que disponen para que nadie salga herido de esta tensa situación.

En “Heroína”, Matt y Emily salvan a una joven que está siendo víctima de un acosado. Sin embargo, Emily pronto se dará cuenta de que la muchacha siente algo por su compañero. Además, Emily acaba pensando que la chica podría estar dando pistas falsas, y provocando la situación para que Matt vuelva a salvarla.

Etiquetas
stats