TVE estrena este miércoles su nuevo late show "9 de cada 10"

Versión española del inglés "8 out of 10", con Toni Clapés al frente

La 1 anuncia ya en sus promociones que el próximo miércoles 12 de marzo estrenará en late night  su nuevo programa "9 de cada 10," la versión española de “8 out of 10 Cats” (8 de cada 10 gatos), veterano magacín de actualidad y humor emitido en la televisión británica Channel 4 desde hace varias temporadas.

"9 de cada 10", que proviene del famoso eslogan de Trident "9 de cada 10 dentistas recomiendan mascar chicle sin azúcar", estará conducido por el humorista catalán Toni Clapés, que regresa a la televisión nacional tras una larga trayectoria en la radio y TV de Catalunya.

Clapés, que desde 2005 dirige y presenta cada tarde el programa "Versió RAC1" en la emisora del Grupo Godó, es un polifacético periodista con muchos registros que ha presentado y colaborado en diversos programas de radio y televisión, especialmente en Catalunya Ràdio, TV3 ("Societat limitada") y City TV ("Dilluns Clapés").

Para el gran público, a Toni Clapés se le recuerda por su colaboración durante varias temporadas en el mítico programa "Crónicas Marcianas" de Telecinco.

Un show irreverente basado en encuestas de opinión

El título del programa que produce Endemol  proviene del famoso eslogan de publicidad de la comida para gatos Whiskas en el que se afirmaba que "8 de cada 10 gatos prefieren Whiskas".

"8 out 10 cats" está planteado como un show irreverente basado en encuestas de opinión y en los sondeos producidos por una gran variedad de organizaciones, además de nuevos tests encargados por el propio espacio.

Cada temporada se divide en aproximadamente 8 entregas. En cada programa, dos grupos diferentes de famosos capitaneados por humoristas, examinarán los resultados y competirán para ver quién entiende mejor la situación de la que se habla.

Los temas elegidos pueden ir desde el último juicio de Michael Jackson -"¿Culpable o inocente?", a la situación política de España -"¿Prefieres a Zapatero o a Rajoy?"- o los reality shows -"¿Qué te gusta más, Gran Hermano o Supervivientes?".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba