El 3 de enero TVE estrena la nueva telenovela de Europroducciones

"Obsesión" intentará repetir el éxito de "Luna negra", "La verdad de Laura" y "El secreto"

El próximo 3 de enero, lunes, TVE-1 estrena a las 16:00 horas su nueva telenovela para las sobremesas, "Obsesión". Se trata del quinto serial de factura nacional que la pública ofrece en esta franja y la cuarta producida por Europroducciones. Las sobremesas de TVE están consolidadas hace tiempo para éste género del que siempre ha obtenido buenos réditos de audiencia.

"Obsesión" -que tomará el relevo de "Prisionera"- corre a cargo de Euroficción, quien ya produjo con éxito la pasada temporada para TVE “Luna negra” (23.9% de share medio), así como las anteriores “La verdad de Laura” (25.2%) y “El secreto” (21.7%). Hasta el momento, el serial español más seguido ha sido “Géminis, vengaza de amor” (26.6%), producido por TVE en el curso 2002/03.

La nueva telenovela cuenta con prácticamente el mismo equipo que en aquellas otras, es decir, la producción de Carlos Orengo y los guiones de Susana Prieto y Lea Vélez. “Obsesión” está protagonizada por la joven actriz Vanesa Cabeza, a quien vimos la pasada temporada presentado el programa de humor “Hazme reír”, los sábados en el late night de Antena 3, y hace varios años en la serie juvenil “Nada es para siempre” de la misma cadena. También ha participado en el vídeo musical de Ramón, uno de los ganadores de “OT 3”.

Junto a Cabeza, el otro gran protagonista de “Obsesión” es el debutante Miguel de Miguel. El reparto de la serie se completa con otros intérpretes conocidos como Cristina Higueras (“Diez en Ibiza”), Luis Lorenzo (“Paraíso”), Jaime Blanch (“Un paso adelante”), Fiorella Faltoyano (“Cuéntame”) y Aurora Carbonell (“Paraíso”).

Arranca con un misterioso asesinato

“Obsesión” contará con todos los elementos típicos del género como amores imposibles, intrigas, desengaños, situaciones dramáticas, etc. Su trama arranca con el misterioso asesinato de un empresario de una compañía de aparatos eólicos y la posterior investigación del crimen. Como no podía ser de otra forma, los dos protagonistas (Vanesa Cabeza y Miguel de Miguel) vivirán una intensa historia de amor en torno a la cual girará el argumento.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba