Destacados de hoy TVE estrena la taquillera "Piratas del Caribe"

Teresa Viejo presenta "Mejorar tu vida sexual es fácil"

Estreno de "Piratas del Caribe", en "La película de la semana"

A partir de las 22:00 horas, La Primera estrena "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra", un largometraje dirigido por Gore Verbinski e interpretado por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom y Keira Knightley.

Esta superproducción norteamericana del año 2000 está basada en una famosa atracción de un parque temático, y en la misma el actor Johnny Deep interpreta al Capitán Jack Sparrow, que se enorgullece de estar al mando de La Perla Negra, un magnífico barco pirata con el que va sembrando el terror, siempre que le deje su mayor rival, el Capitán Barbossa (Geoffery Rush)

Para el fanfarrón, pero irresistible capitán Sparrow, las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mundo, representan un gigantesco escenario repleto de misterio y sobre todo aventuras. Pero la idílica vida de Jack da un vuelco cuando el astuto capitán Barbossa le roba su barco y después ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley) la bellísima hija del gobernador.

Will Turner (Orlando Bloom), un amigo de infancia de Elizabeth, es testigo de su secuestro. El joven intenta, junto a Jack, capturar el barco más rápido de la flota inglesa -el HMS Interceptor-, para rescatarla. Pero Will no es el único que quiere rescatar a la chica, el prometido de la misma, el ambicioso y atractivo Comodoro Norrington (Jack Davenport), persigue, al mando del buque HMS Dauntless, a Barbossa y a los ladrones del Interceptor.

Lo que no saben ni Will ni Sparrow es que Barbossa y su tripulación están bajo una maldición que les condena a transformarse cada noche en esqueletos.

Loli y Claudia se tatúan el nombre de sus maridos pero intercambiándoselos,
en “Mis adorables vecinos”

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Mis adorables vecinos”, titulado “Llevo tu nombre tatuado”, en el que Loli, Cuqui y Claudia pasan juntas una noche de juerga y lo que empieza con unas copas de anís, termina con unos tatuajes en el trasero.

Bajo los efectos del alcohol, Cuqui se tatúa el nombre de Inocencio, al que no puede olvidar. Claudia y Loli, también sin ser conscientes de ello, se intercambian los nombres de sus maridos: “Mariano” quedará escrito sobre la piel de Claudia y “Ernesto” sobre la de Loli.

Inocencio tiene que cuidar a los hijos de la Jessi. Los niños no son nada fáciles de tratar y la situación se vuelve mucho más complicada cuando, accidentalmente, Inocencio atropella al perro de la familia. Cuando Jessi rompe con él, éste va en su busca al hotel de la madre de su novia en Burgos acompañado por todos sus amigos. Al llegar, descubren que el hotel no es exactamente lo que imaginaban.

Aitana, por fin, se decide a decirle a Juan lo que siente. La chica, compinchada con Angie, consigue sacar de la casa a Violeta para quedarse a solas con Juan. Aprovechando que Romeo también se ha ido con todos los demás en busca de la novia de Inocencio, se presenta en casa de sus amigos dispuesta a conquistar al aspirante a policía.

Especial 10 mejores sketches de “Camera café”

A las 22:00 horas, Telecinco ofrece una emisión de un especial de “Camera Café” que reúne los 10 mejores sketches de la serie. El especial mostrará las aventuras más disparatadas vividas hasta ahora en la oficina, como aquella en la que Jesús se tomó a escondidas unas setas alucinógenas y veía a todo el mundo desnudo; el día en que todos creían que Antúnez había muerto en un accidente de avión y al volver todos le tomaron por un fantasma...

También volverá a mostrar la época en que Sofía emprendió un negocio de venta de walkmans y Jesús decidió ayudarla con la intención de ligársela; el atraco sufrido por Cañizares que desencadenó que desde entonces fuera a trabajar con un gas lacrimógeno que repartía a diestro y siniestro o la inoportuna tortícolis que se cebó con Jesús el día en que más cerca tuvo una oportunidad de ascenso.

Completarán esta entrega especial las historias comunes padecidas por todos los miembros de la compañía, como el campeonato virtual de Fórmula 1 entre empresas que les enfrentó a sus rivales de Gestenfeiser, la irrupción de una nueva bebida en la máquina de café de sabor no identificable que finalmente todos acabaron probando o la incompatibilidad de todos ellos con la nueva tecnología aplicada al edificio por el informático Richar, quien cumplió su sueño de domotizar la oficina.

Antúnez será, por su parte, protagonista de los dos sketches finales, en los que se recordará el aparato ortopédico que se vio obligado a llevar tras sufrir un accidente doméstico, así como aquél juego de citas y formalismos que inició con Jesús, con quien acabó yéndose a comer en repetidas ocasiones pese a que a ambos no les apetecía en absoluto.

Cuatro maneras de acabar con el mundo

A las 21:55 horas, Cuatro propone una noche reservada a los nuevos jinetes del Apocalipsis. Desde hace siglos, existen distintas predicciones sobre el fin del mundo que lejos de disiparse, se intensificaron con el cambio de siglo y la llegada del siglo XXI.

Algunas de estas teorías son el origen del documental “Cuatro maneras de acabar con el mundo”, una producción de la BBC basada en predicciones científicas, que cuenta una misma historia protagonizada por un científico con cuatro finales diferentes, resultado de cuatro hipotéticas catástrofes que afectan gravemente a la vida en el Planeta Azul.

Un megatsunami, un meteorito, un virus mortal y un desastre nuclear son los Apocalipsis que condicionan la vida del protagonista, que se convertirá en el responsable del catastrófico final de la Tierra. En cada historia, el científico se verá rodeado de mensajes que alertan del peligro que está viviendo el mundo ese día. El caos provocado impide que este hombre llegue a su puesto de trabajo y ocasione el desastre final. Solo en la última historia, en la que nada le impide llegar a su destino, se produce el más trágico de los finales.

Lorenzo Sanz visita "El Rondo de Estudio Estadio"

A las 23:00 horas en La 2, Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid; Ginés Carvajal, representante de jugadores, y Julio Alberto, ex jugador del FC Barcelona y, actualmente, aspirante a entrenador, son los invitados hoy en "El Rondo".

Quique Guasch y Lourdes García Campos presentan el espacio deportivo que esta semana aborda diferentes temas de una actualidad futbolística marcada por el título de Liga del FC Barcelona, los nombres que se barajan para la presidencia del Real Madrid, la lista de convocados de Luis Aragonés de cara al Mundial de Alemania 2006, los fichajes del Real Madrid y la inminente final de la Copa de la UEFA con el Sevilla como protagonista, que puede hacer historia en Eindhoven.

Para tratar todos estos asuntos, además de los invitados especiales, acudirán a EL RONDO los periodistas José Vicente Hernáez (colaborador de RNE), Pedro Pablo Parrado (City FM) y Roberto Gómez (TVE). Además, como cada semana, Juan Carlos Rivero y Francisco Narváez Kiko acercarán los resultados y las mejores imágenes de la jornada liguera.

Teresa Viejo presenta “Mejorar tu vida sexual es fácil”

A las 23:30 horas, Antena 3 emite “Mejorar tu vida sexual es fácil”, un especial en directo presentado por Teresa Viejo que pretende facilita a los espectadores las claves para disfrutar de una vida sexual sana, plena y satisfactoria.

Producido por Boomerang, el programa contará con el asesoramiento de expertos psicólogos y sexólogos. Durante el mismo se invitará a los espectadores a conocer su grado real de satisfacción sexual a través de un test que analizará los hábitos en esta materia.

El deseo sexual de los españoles está en sus mínimos históricos -cada vez hay más hombres y mujeres que no saben por qué han perdido el deseo y el interés sexual. Un estudio revela que un 68% de la población no está satisfecha con su vida sexual-. Y es que con los nuevos estilos de vida, se ha impuesto más un tipo de sexo que persigue la satisfacción inmediata, con la finalidad única del orgasmo y la prolongación de la erección.

“Mejorar tu vida sexual es fácil” contará con el asesoramiento y guía de un experto sexólogo que ofrecerá a los espectadores una forma novedosa de enfocar las relaciones sexuales, con el fin de mejorarlas y disfrutar más de ellas. En la cuenta atrás y cuando el cronómetro marque cero, se mostrará el gran decálogo, es decir, diez consejos prácticos y fáciles de llevar a cabo que sintetizará las pautas a seguir para mejorar nuestra vida sexual.

Pueblos malditos y espectros ilustres, en “Cuarto Milenio”

A las 23:00 horas en Cuatro, el programa de Íker Jiménez se adentra en “Los agotes”, una etnia maldita que habitó Navarra hace siglos. Marginados y temidos por las gentes de la época, un equipo ha investigado sobre el terreno descubriendo los misterios de sus orígenes y el porqué de su ocaso. El escritor Juan García Egocheaga analizará en plató los secretos de esta desconocida raza.

En “El sudario de Oviedo”, el programa se pregunta si cubrió realmente la cara de Jesús esta reliquia milenaria. Los enigmas que encierra este mítico pedazo de tela, su relación con la Sábana Santa y sus posibles orígenes serán los argumentos del debate que mantendrá el médico forense Manuel García Blázquez.

¿Vive Elvis? ¿Fingió su propia muerte, para desaparecer de la vida pública? Secretos del Rey del Rock, que tejen una vida llena de enigmas y sorpresas que marcaron la existencia de uno de los mayores iconos del siglo XX son las premisas del reportaje “Elvis, el rey del misterio”. Por último, en “Los fantasmas de Hampton Court “, se ofrecerán imágenes de “algo” que provoca pavor en todos los que visitan el palacio habitado en su día por Enrique VIII.

Óscar Martínez se estrena en “El debate: Supervientes”

A las 23:30 horas, Óscar Martínez debuta como conductor de “El debate: Superviventes: perdidos en el Caribe”, espacio que analizará la trayectoria personal y experiencias vitales de los famosos participantes del nuevo reality show de aventura de Telecinco.

El programa contará con imágenes inéditas de lo que acontece en la exótica playa dominicana, enclavada en el Parque Nacional de Los Haitises. Las situaciones claves de la convivencia, las estrategias y fortaleza física y mental de los distintos concursantes serán comentadas por Víctor Sandoval, Mar Torres -reportera de “Aquí hay tomate”- y Alessandro Lecquio.

Gran Premio de Europa de Fórmula 1

La Fórmula 1 prosigue su andadura por el viejo continente con la celebración del Gran Premio de Europa desde el circuito de Nürburgring, uno de los trazados clásicos de la competición. En él, Fernando Alonso cumplirá 75 grandes premios en la Fórmula 1, y lo hará como líder del Mundial con 15 puntos de ventaja sobre su más inmediato competidor, Giancarlo Fisichella.

Antonio Lobato, Víctor Seara y Gonzalo Serrano conectarán en directo hoy a las 13:00 horas para ofrecer un Ppevio en el que, una vez más, los sistemas de seguridad volverán a ser protagonistas. En esta ocasión, el foco de atención se centrará en la importancia del uso del cinturón de seguridad -tanto en los monoplazas de Fórmula 1 como en la conducción de calle- como elemento para reducir la siniestralidad al volante.

Minutos antes de que dé comienzo la carrera, Fernando Alonso explicará su estrategia y sus impresiones acerca del Gran Premio de Europa, que dará comienzo a las 14:00 horas con los comentarios de Pedro Martínez de la Rosa.

El problema del agua en España, en "La actualidad en 2D"

El problema del agua en España, su escasez y las alternativas necesarias para su uso sostenible en un futuro inmediato es el tema a debate esta noche en “La Actualidad en 2D”, espacio conducido por Helena Resano que emite La Sexta a las 23:20 horas.

El programa se completa con la emisión del documental “El sueño del agua”, un viaje por cinco países del planeta bien distantes entre sí, pero con un protagonista común: el agua y los problemas del presente: la contaminación y potabilización, los problemas de abastecimiento y escasez, el aumento del nivel del mar y las inundaciones, la desertización y los conflictos políticos debido al control del agua.

Los invitados al debate son el presidente de la Fundación Nueva Cultura del Agua, Pedro Arrojo Agudo; Vicente Martínez Pujalte, portavoz adjunto del PP en el Congreso y Diputado por Valencia; Soraya Rodríguez, Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo rural y diputada del PSOE por Valladolid; Jesús Rodríguez, periodista del diario El País; Carlos Recio, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia y Joaquín Araújo, naturalista y periodista.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba