Esta tarde en TVE-1 TVE estrena su nueva telenovela "Te voy a enseñar a querer"

David Bustamante interpreta un tema del nuevo culebrón

TVE-1 estrena hoy a partir de las 16:00 horas una nueva telenovela para sus tardes, "Te voy a enseñar a querer", serial colombiano de la prolífica Telemundo protagonizado por Miguel Varoni, Danna García, Michel Brown, Caty Siachoque, Jorge Cao y Martin Karpan. El nuevo culebrón dramático narra la historia una joven veterinaria, bella y aguerrida, que se enamora de un noble y adinerado viudo que resulta ser el padre de su más fiel y enamorado pretendiente. "Te voy a enseñar a querer" cuenta, además, con la participación de David Bustamante, quien interpreta un tema musical.

El nuevo culebrón toma el relevo de “Prisionera”, que emitirá sus últimos capítulos a las 17:00 horas, justo después de “Te voy a enseñar querer”. En contra de lo que informaron a Vertele fuentes oficiales de TVE, "La prisionera" no finaliza hoy sino que seguirá emitiéndose, por lo menos, hasta el 3 de diciembre. Estrenada el pasado 17 de agosto, la telenovela mexicana ha cosechado una aceptable audiencia media del 21.3% de cuota de pantalla y 1.714.000 espectadores, aunque lejos de éxitos precedentes como la española “Luna negra” o la latinoamericana “Gata salvaje”.

“Prisionera” toca su fin antes de lo previsto, ya que su emisión se ha realizado casi en un tiempo récord para este tipo de ficción –habituado a copar la parrilla durante casi toda una temporada-. El motivo, las “necesidades” de la cadena pública en su franja de tarde, que ha llegado a ofrecer hasta cuatro capítulos seguidos de este culebrón al día, de 16:00 a 19:30 horas. Desde el pasado lunes, “Prisionera” cubrió el hueco del culebrón ruso “Anastasia”, desplazado al access sobremesa donde tampoco ha conseguido cuajar.

Un cuarteto amoroso

La lucha de un hombre que encuentra la esperanza en medio de la pérdida y el dolor es el argumento en el que gira la trama de esta nueva telenovela. En “Te voy a enseñar a querer", Varoni es Alejandro Méndez, un rico viudo que, en medio del dolor de haber perdido a su mujer, conoce a Diana (Danna García), una joven veterinaria que va devolverle las ganas de vivir... y de amar. Una historia de amor en la que se intromete Deborah, una mujer que hará todo lo posible para quedarse con Alejandro.

Alejandro Méndez es un viudo bonachón, adinerado que se ha ganado el respeto y el cariño de la gente de su comarca. Sin embargo, también tiene enemigos muy peligrosos, que hacen todo lo posible por quitarle su fortuna y arruinarle la vida.

Pero en el momento más inoportuno aparece Diana (Danna García), una joven desconocida en la que Alejandro podrá encontrar su salvación, quien se enamora del noble y rico viudo, que resulta ser el padre de Pablo, su más fiel y enamorado pretendiente.

La joven descubre que el amor que siente por Alejandro es correspondido, al mismo tiempo que Pablo no puede evitar ver lo que ha sucedido entre su padre y el amor de su vida. Tal descubrimiento crea entre padre e hijo tal enfrentamiento que está a punto de costarle la vida a Pablo. A raíz de lo sucedido, la joven Diana y Alejandro Méndez deciden dejar de verse para siempre.

Tras largas e intensas luchas, Pablo comprende que Diana jamás será para él y acepta el amor de otra chica, quien con creces puede llegar a ser su compañera ideal.
La duda que queda en el aire es si Diana y Alejandro lograrán unir sus vidas para siempre.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba