A partir del 25 de febrero TVE estrena la telenovela "La fuerza del deseo"

El romanticismo del siglo XIX en el Brasil imperial es retratado en esta superproducción brasileña, que se emitirá de lunes a viernes a continuación de “Cuando seas mía” y que la sustituirá cuando ésta llegue a su fin

Esta tarde, a partir de las 16.45 horas, TVE estrena una nueva telenovela en su franja de tarde. A La verdad de Laura y Cuando seas mía se suma La fuerza del deseo, que se emitirá de lunes a viernes a las 16:45 horas.

La fuerza del deseo es una novela de época, enmarcada en el Brasil del siglo XIX, en el segundo reinado de Pedro II, cuando aún este país no había logrado la independencia de Portugal. En esa etapa, las rebeliones habían sido sofocadas y el tráfico de esclavos estaba extinto.

Producida por GLOBO TV y escrita por Gilberto Braga, La fuerza del amor es la historia de un triángulo amoroso, entre una cortesana, un joven hacendado y su padre, dueño de la hacienda de café más próspera en la época del Brasil pre-independentista, situada en la región del valle del Paraíba.

Los actores Malu Malder, Fabio Assunçao, Reginaldo Faria y la sensual Sonia Braga, en lo que supuso su regreso a la televisión brasileña, son los principales intérpretes de esta historia que cuenta cómo una bellísima cortesana se rinde a una verdadera pasión por un joven que le promete casamiento. Pero cuando su sueño está a punto de realizarse, llega una carta que rompe su corazón. Para olvidar tamaña desilusión, rápidamente se casa con un rico hacendado. Para su sorpresa, este hombre es el padre de su amado.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba