Destacados de hoy TVE estrena su nueva telenovela de sobremesa, "La tormenta"

"¿Dónde estás corazón?" recibe a Bárbara Rey

Andy & Lucas, invitados de "Cruz y Raya"

TVE emite hoy una nueva entrega de "Cruz y Raya", donde el popular dúo cómico tendrá como invitados a Andy & Lucas. Los cantantes participarán en la presentación del programa y en un sketch que tendrá como hilo conductor el Oeste Americano.

Este viernes, Juan y José protagonizarán una parodia sobre la famosa serie de TVE “Curro Jiménez”, dentro de la sección “Clásicos de la tele”. Mientras, en la sección del programa dedicada al cine, los humoristas realizarán una versión de la película “Pretty woman”, que en esta ocasión, será “Repu Woman”, ya que la protagonista es el famoso personaje de Jose, "Repu".

Por su parte, los conocidos personajes del dúo cómico, los entrañables ancianos Tomás y Ramón, Canduterio, Sebas y la Blasa, serán los protagonistas de otras parodias que emitirá "Cruz y Raya show".

Como novedad, el programa ofrecerá hoy un resumen con las mejores tomas falsas del Especial Fin de Año de Cruz y Raya, “2005: Regreso al futuro”.

El programa tendrá su nota musical con dos temas de dos famosos grupos nacionales. José interpretará una original versión de “La Oreja de Van Gogh”, mientras que José cantará una canción de “El Canto del Loco”.

"Cruz y Raya show" finalizará su emisión con Andy&Lucas que cantarán uno de los temas de su último trabajo discográfico, titulado “¿Qué no? ¡Anda que no!”.

Estreno del culebrón "La tormenta"

TVE-1 estrena hoy a las 16:00 horas la telenovela colombiana "La tormenta". Amor, intriga y exotismo son los ingredientes de este serial en el que Natalia Streignard da vida a María Teresa Montilla, una mujer capaz de triunfar en el mundo de los negocios y de hacer rentable una hacienda perdida en la América profunda. Su “alter ego” masculino es Christian Meier que encarna a Santos Torrealba, un capataz de hierro, pendenciero y jugador. La serie ha sido rodada en Colombia.

María Teresa Montilla y Santos Torrealba vienen de mundos completamente opuestos y aparentemente incompatibles. Pronto descubrirán que del odio al amor hay sólo un paso, aunque harán hasta lo imposible para evitar enamorarse.

Todo comienza cuando María Teresa, mujer de negocios acostumbrada a la vida de la ciudad, tiene que dejar todas sus comodidades y mudarse a La Tormenta, una vieja hacienda de su padre, que debe hacer rentable para evitar la ruina económica de la familia. Completamente segura de que logrará su objetivo, al llegar a su destino se da cuenta de que esto no le será tan fácil, ya que se encuentra con un mundo desconocido y salvaje.

Para María Teresa lo peor de aquel lugar es tener que relacionarse con el capataz de la hacienda, Santos Torrealba, un hombre de campo, con fama de mujeriego y seductor, con quien tiene serios enfrentamientos desde la primera vez que se encuentran.

Desde el primer momento en que sus miradas se cruzan, es obvio para ambos que son demasiado diferentes para poder vivir bajo el mismo techo. Pero cuanto más intentan separarse, más se intensifica la pasión entre ellos: María Teresa y Santos van a vivir un tormentoso idilio en el que el mismo odio dará paso al amor más puro que hayan sentido jamás.

Mariano Mariano, en “Homo Zapping”

En Antena 3 a partir de las 21:45 horas, el programa semanal de sketches recibe a Mariano Mariano. El humorista colaborará con José Corbacho en las labores de conducción del espacio.

En la entrega de hoy, “Homo Zapping” estrenará la parodia de “Hospital Central” y ofrecerá las caricaturas televisivas de “Pasión de gavilanes”, “Ahora”, “El programa de AR”, “La cocina de Arguiñano”, “Noticias Cuatro” y “Cuéntame”, entre otras.

Juanra comprueba si Fraga se retira de la política, en “CQC”

A partir de las 21:20 horas, Telecinco emite una nueva entrega de “Caiga quien caiga”, el informativo satírico presentado por Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra.

“CQC” ha viajado esta semana hasta Salamanca de donde han salido los papeles del Archivo General de la Guerra Civil con destino a Barcelona, pasando por Madrid. Juanra ha querido recoger la opinión de todos los protagonistas, llegando incluso a entrevistar al medallón de Franco que hay en la Plaza Mayor de la capital charra.

Además, ha viajado hasta tierras gallegas para ser testigo de la marcha de Manuel Fraga de la cúpula del Partido Popular de Galicia. Juanra ha preguntado a Mariano Rajoy si llevan a Fraga al Senado para “alejarlo de la costa”. Además, el reportero se ha propuesto un reto más: intentar que el otrora presidente de la Xunta le firme un papel prometiendo que nunca va a volver a meterse en política.

Heather Graham y Joseph Fiennes, en "Suavemente me mata"

Telecinco estrena hoy a las 22:45 horas "Suavemente me mata", thriller norteamericano de 2002 dirigido por Chen Kaige y protagonizado por Heather Graham y Joseph Fiennes.

Una científica que reside en Londres pone fin a una relación estable y tranquila con su novio tras crear un extraño y peligroso vínculo con un alpinista en una relación llena de obsesión. Poco después, la joven descubrirá que su compañero oculta diversos secretos.

"¿Dónde estás corazón?" recibe a Bárbara Rey

En Antena 3 a las 22:45 horas, el programa presentado por Jaime Cantizano entrevista a Bárbara Rey. La presentadora y actriz acudirá al plató para responder a las acusaciones vertidas contra ella la semana pasada en el propio espacio por una persona de su entorno.

El espacio ofrecerá además una entrevista con Azucena Hernández. La actriz, que se hizo popular en España en la época del ‘destape’, quedó tetrapléjica tras un accidente de tráfico.

Pro último “¿Dónde estás corazón?” contará en el plató con la presencia del constructor Alberto Piñana, denunciado por la periodista María Eugenia Yagüe tras realizarle unas reformas en su chalet de Marbella.

Demie Moore protagoniza “Striptease”

TVE-1 emite hoy a partir de las 23:00 horas la película “Striptease”, de Andrew Bergman con Demie Moore, Armand Assante y Burt Reynolds.

Erin Grant (Demi Moore) pierde su trabajo y con ello la custodia de su hija. Como no consigue encontrar un empleo acepta ser bailarina de striptease en un sórdido local. Con ello trata de obtener el dinero que le permita recuperar a su hija.

Un día acude de incógnito un senador (Burt Reynolds) que se encapricha de ella. Ante el continúo rechazo de Erin el hombre no duda en hacer todo lo posible para conseguir que baile exclusivamente para él.

El mundo de los materiales incautados, en "Callejeros"

A las 21:50 horas en Cuatro, el reportaje de “Callejeros”, bajo el título “Depósitos con interés”, viene cargado de historias con diferentes materiales incautados. Así, este espacio semanal se adentrará, por ejemplo, en el día a día de un tigre disecado que convive con maletas que cargaban de cocaína o en el de un porche que acumula polvo desde hace 3 años esperando que sea subastado.

Otros temas en los que profundizará “Callejeros” serán el de un funcionario que hace trizas un polo que imita al de la famosa marca del cocodrilo; el de numerosas armas caseras que descansan junto a pistolas automáticas; o el de una superpotente lancha motora que espera su destino aparcada en una finca andaluza.

Los alumnos de “Oído Cocina!”, cerca del objetivo final

A las 22:30 horas en Cuatro, continúan las clases en “Oído Cocina!” y aumenta el grado de exigencia. Los profesores de la escuela suben el listón y a, partir de este momento, aumenta durante la semana el servicio de quince a treinta comensales. Y cada vez está más cerca el objetivo de la escuela: que los quince alumnos tengan un trabajo estable en el mundo de la hostelería.

Además, cambia la carta y tendrán que enfrentarse a nuevos platos. A pesar de ello, durante la clase de Chus, el profesor de cocina, no atienden y tienen una actitud dispersa. Chus les advierte al final de la tarde que va a tomar medidas y que tendrá que hablar con Diego acerca de su falta de atención.

La relación entre Puerto Rico y Estados Unidos, "En Portada"

A las 22:30 horas en La 2, el programa dirigido por Juan Antonio Sacaluga emite el reportaje titulado “Puerto Rico-Estados Unidos: un matrimonio de conveniencia”, en el que se recorre la historia de esta relación interesada entre la isla del Caribe y Norteamérica.

Puerto Rico lleva 108 años en la órbita de Estados Unidos, primero como colonia y luego como Estado Libre Asociado. Desde 1898, cuando España cedió la isla a los estadounidenses, los puertorriqueños mantienen una relación peculiar con ese país, primero defendiendo su cultura y luego negociando su estatus y obteniendo las mejores condiciones de esta relación.

Andrés tiene problemas con la policía, en “Vientos de agua”

Telecinco emite hoy a las 00:45 horas una nueva entrega de “Vientos de agua”, en la que Andrés conoce al activista político Vidal (Rubén Ochandiano), lo que le va a poner en contacto directo con la convulsa época que vive en Argentina, donde los movimientos anarquistas tratan de sublevarse contra el gobierno conservador.

Andrés participa en una refriega policial en la que pone en riesgo su vida. Juliusz y Gemma se preocupan por su amigo, que no tarda en conocer a una atractiva abogada, Clara, que intentará sacar a Andrés de sus problemas con la justicia.

Las “Chicas en la ciudad” preparan una despedida de soltera

A las 01:00 horas en Cuatro, ya queda poco para uno de los grandes acontecimientos en la vida de las seis protagonistas de “Chicas en la ciudad”, la boda entre Mar y Juan. En la nueva entrega de hoy, titulada “Triste despedida”, la pareja continúa con los preparativos de la ceremonia, lo que va a provocar más de una discusión entre ellos.

El grupo de amigas de la novia, encabezado por Elvira, ha organizado una inusual despedida de soltera. Durante la misma se van a disparar los sentimientos de todas y cada una de ellas. Mónica será la que salga peor parada: su actitud distante va a ser malinterpretada por las demás.

“Channel nº4” recibe a Lucía Bosé

A las 15:45 horas en Cuatro, el magacín que presentan Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre tiene como invitada a Lucía Bosé. A sus 72 años y con un rostro que no oculta el paso del tiempo, Lucía Bosé decidió hace un par de años contar toda la verdad en una biografía que bajo el título “Diva Divina”, escribió la periodista Begoña Aranguren.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba