Este lunes TVE estrena por fin la tercera temporada de "Smallville"

Anunciada para el pasado 20 de diciembre en prime time

TVE-1 estrena este lunes por la tarde, a partir de las 18:00 horas, la tercera temporada de “Smallville”, la serie sobre las aventuras del joven Superman protagonizada por Tom Welling. Los nuevos capítulos de la ficción norteamericana llegan por fin a la cadena pública después de varios aplazamientos.

En un principio, su llegada se anunció para el pasado 20 de diciembre en la franja de prime time. Finalmente, TVE ha decidido ubicarla en su franja de tarde empalmando la nueva entrega con las reposiciones que viene emitiendo desde el pasado 24 de enero.

La cadena pública espera que las nuevas historias del joven Clark Ken mejoren el hasta ahora discreto rendimiento de la antiguas (media del 15% de share y 1.378.000 espectadores).

Su tercera entrega se compone de 22 capítulos y la cuarta se emite actualmente en Estados Unidos. El reparto de “Smallville” se completa on Kristian Kreug (Lana Lang), Annette O’Toole (Martha Kent), John Schneider (Jonathan Kent), Michael Rossenbaum (Lex Luthor), , Sam Jones III (Peter Rose), Allison Mack (Chloe Sullivan) y John Glover (Lionel Luthor II).

“El exilio”, primer capítulo de la tercera temporada

Hace una década, un meteoro cayó en la Tierra destruyendo la ciudad de Smallville (Kansas). Desde entonces, han sucedido una serie de extraños sucesos que se han achacado a los meteoritos, dentro de los cuales viajaba una nave espacial, en la que iba un bebé que después se convirtió en el joven Clark Kent (Tom Welling en la serie). El bebé fue recogido por sus, ahora, padres adoptivos, Jonathan (John Schneider en la serie) y Marta (Annatte O´Toole en la serie). Los padres de Clark Kent, ocultan los poderes de su hijo a sus amigos: Chloe Sullivan (Allison Mack en la serie), un periodista de investigación del Smallville High Torch, y la bella Lana Lang (Kristin Kreuk en la serie), de la que está enamorado Clark.

Pero el compañero de su clase de derecho, Pete Ross (Sam Jones III en la serie) conoce el sorprendente secreto y desde entonces se ha convertido en el perfecto aliado de Clark Kent, quien también comparte amistad con Lex Luthor (Michael Rosenbaum en la serie), hijo del millonario Lionel Luthor (John Glover en la serie).

Después de la explosión ocurrida en la granja de los Kent por intentar destruir la nave especial Marta sufre un aborto, a causa del anillo rojo de Kriptonita que altera la mete de Clark Kent y se extrae en Metrópolis.

Clark se embarca en una importante misión, encomendada por Morgan (Rutger Hauer), jefe del mundo terrenal, el robo de Luthor Corporation.

Mientras tanto, en una desierta isla tropical, Lex ha sobrevivido al accidente aéreo del Jet privado de la compañía, sin saber lo que le había sucedido a su esposa, la doctora Helen Bryce (Emmanuelle Vaugier) y al piloto. Al mismo tiempo que el funeral tiene lugar en Smallville, Lex lucha contra el otro naufrago del accidente, el cínico Luois Leery Jr. (Ryan Robbins) y le mata violentamente. Lex es rescatado cuando un marinero ve el fuego que ha hecho en la isla, es entonces cuando Lex descubre que la pelea con Luis había sido una alucinación.

Cuando Chloe admite ante Lana que ella encontró a Clark – un secreto que él prometió guardar – esta le pide que vaya a su casa. Sin llegar a convencerla Lana le dice a Jonathan donde puede encontrarle, para que el padre y el hijo se encuentren cara a cara. Pero Jonatahn tiene una ventaja: antes de abandonar Smallville enfrentó al padre de Clark a la kryptonita, y desde entonces él ha adquirido poderes sobrenaturales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba