Este miércoles

TVE saca en exclusiva imágenes de Diana Quer con su madre en Snapchat

TVE saca en exclusiva imágenes de Diana Quer con su madre en Snapchat

La investigación de la desaparición de la joven Diana Quer en Galicia continúa copando la escaleta de los magacines matinales en televisión. Es el caso de 'La mañana de La 1' presentado por María Casado, que ha mostrado en exclusiva nuevas imágenes y datos relevantes en el caso.

En primer lugar, el espacio de TVE ha emitido vídeos de la joven madrileña con su madre publicados tres días antes de su desaparición en la red social Snapchat, en los que se puede ver la buena sintonía entre madre e hija.

Además, el equipo de tertulianos del programa ha analizado los nuevos datos conocidos tras desvelarse que Diana Quer acudió a su casa a cambiarse de ropa, así como la hipótesis que se maneja tras conocer que la señal de su teléfono móvil en la madrugada de su desaparición determina que se habría subido en un coche, se desconoce si de manera voluntaria o involuntaria.

Es por ello que un reportero de 'La mañana' ha viajado hasta la Autovía do Barbanza para mostrar los posibles caminos que la joven podría haber tomado, mientras que Jota Abril ha desgranado desde el plató los últimos pasos del teléfono de la madrileña. Hasta el momento únicamente se conocía un mensaje que había enviado a un amigo asegurando que alguien le estaba siguiendo. No obstante, el mismo móvil ha aportado más claves a la investigación. Y es que la señal que el dispositivo envió a señales cercanas cerciora que se transportaba a la velocidad de un coche, y a las 4 de la mañana se perdió el rastro.

Etiquetas
stats