Vídeo

TVE pulsa el fanatismo previo al concierto de 'OT': 'Llevan una semana en la fila'

TVE pulsa el fanatismo previo al concierto de 'OT': 'Llevan una semana en la fila'

A escasas horas para el esperado concierto de 'Operación Triunfo', 'La Mañana' de La 1 ha querido palpar el ambiente en los alrededores del Palau Sant Jordi. Y lo cierto es que éste ha impresionado a María Casado, que no esperaba ver a semejante grupo de gente con tanta antelación.

Decenas de personas rodeaban a la reportera del programa, Ángela García, con banderas, pancartas y camisetas acordes a este acontecimiento. 'Bisbal, vuelve con Chenoa', rezaba una de ellas.

El público allí presente, mayoritariamente femenino, se ha animado a cantar la célebre 'Mi música es tu voz', que esta noche volverá a ser interpretada por los 16 concursantes. También lo ha hecho la propia María Casado que, recordemos, llegó a presentarse al casting para conducir la primera edición del formato.

Varias fans llevan una semana en la fila: “Vale la pena porque será histórico”

Entre las seguidoras se encontraban varias integrantes del club de fans de Gisela, que según han contado en el programa, se ha acercado a saludar. TVE también ha hablado con las chicas primeras de la fila, que llevan esperando en la entrada del pabellón desde el pasado lunes. Un esfuerzo que “vale la pena” por ver un concierto “histórico”, como ha reconocido una de ellas al borde de las lágrimas. Otra de ellas, Nerea, ha pedido subir al escenario. Pero no por cualquiera, sino por Juan Camus, que finalmente estará en la cita de esta noche.

Además, también han mostrado unos segundos del ensayo de ayer. Concretamente del de Nuria Fergó, que interpretará durante la velada 'Brisa de esperanza', canción de su primer y homónimo disco.

Los fans esperan a las puertas del concierto de OT

Etiquetas
stats