Se podrá seguir también en la web

TVE ficha a Richard Vaughan

TVE ficha a Richard Vaughan

La 2 de TVE apuesta por la educación y ha estrenado este lunes 30 de septiembre un nuevo espacio didáctico para enseñar inglés TVE English. El espacio está ideado para alumnos de tres niveles diferentes: básico, intermedio y avanzado. En cada emisión, se tratarán tres puntos didácticos adaptados a esos niveles y relacionados entre sí, haciendo que el aprendizaje sea continuo y acumulativo.

El temario estará centrado en los puntos gramaticales, las estructuras y el vocabulario. Además, a través de rtve.es se pondrán seguir los últimos programas emitidos y trabajar con contenidos nuevos para reforzar lo aprendido.

Richard Vaughan entre el profesorado

El curso pretende desarrollar una actitud trabajadora y positiva por parte del alumno para aprender inglés. De ahí el enfoque didáctico, con clases amenas y con trucos para facilitar el aprendizaje. Los profesores se centrarán en la repetición de estructuras para que alumno consiga agilidad verbal y pierda la vergüenza al expresarse en otra lengua.

Este elenco de profesores está encabezado por Richard Vaughan, junto a David Waddell, autor de varios cursos de inglés, la presentadora y profesora Hanah Cho; y Richard Brown, creador de este curso.

Un método pensado para los españoles

El método está hecho a medida de los alumnos españoles, pensando en las dificultades particulares que tienen en cuanto a la sintaxis, la pronunciación y la comprensión auditiva. Para que todos los alumnos puedan seguir las secciones de los tres niveles, los profesores emplearán usualmente el español para expresarse. Así buscan conseguir que el alumno se sienta más cómodo y muestre mayor interés.

Etiquetas
stats