Prime time TVE se queda finalmente sin "cara a cara" y emitirá "Cuéntame"

La cadena pública ha confirmado la emisión esta noche de su serie estrella

Finalmente no habrá un tercer debate cara a cara entre los “cabeza de lista” de PSOE y PP a las elecciones europeas del próximo día 13, Josep Borrell y Jaime Mayor Oreja, encuentro que debía celebrarse esta noche en TVE-1.

El pasado martes, el coordinador de Comunicación "popular", José María Michavila, anunció que su partido había aceptado una oferta de TVE para celebrar hoy jueves un debate entre los dos candidatos si el PSOE participaba en el encuentro de Antena 3, tal y como así ocurrió.

Michavila explicó que la directora general de TVE, Carmen Caffarel, se puso en contacto con él para buscar una solución a la controversia que mantenían el PSOE y el PP por este asunto. El coordinador de Comunicación "popular" afirmó que Caffarel le propuso como fechas de un debate en TVE los días 10 y 11 y que había elegido la primera debido a que el 11 es la jornada de cierre de campaña.

Pese al anuncio, fuentes oficiales de TVE confirmaron ayer a Vertele que, finalmente, tanto PSOE como PP dan por concluidos los "Debate a dos" por lo que esta noche La Primera ofrecerá, a partir de las 22:00 horas, su habitual oferta de los jueves, la serie "Cuéntame cómo pasó".

Los dos debate cara a cara entre Borrel y Mayor Oreja han tenido lugar en Telecinco y Antena 3, respectivamente, y en los dos casos han suscitado un interés similar. En la cadena de Mediaset se celebró el pasado 2 de junio y fue visto por 3.263.000 espectadores con el 25.3% de share, mientras que este pasado martes en la cadena de Planeta registró 2.962.000 televidentes con el 25% de cuota de pantalla.

"Si tú me dices ven...", esta noche en "Cuéntame"

En el capítulo de esta noche de "Cuéntame", titulado "Si tú me dices ven...", Antonio sigue distanciándose de Mercedes y el poco tiempo que pasa en casa lo dedica a escuchar música clásica, para asombro de toda la familia. Por su parte, Mercedes sigue mostrando una actitud muy extraña y está muy susceptible, sobre todo con su marido, del que le molesta cada cosa que hace. Herminia, que capta mejor que nadie los problemas del matrimonio, intenta coger el toro por los cuernos y hablar seriamente con Mercedes.

Paquita, muy preocupada desde se enteró de que Mateo estaba en la cárcel, al menos ya sabe donde encontrarle. Acompañada de Pili, va a la prisión de Carabanchel, para hablar con su novio y saber de una vez por todas por qué ha sido encarcelado y, sobre todo, por qué no la ha escrito ni una sola carta en los últimos meses.

Jacinto, el albañil amigo de Tony, por fin se casa con su novia Maite, embarazada de varios meses. Todos los compañeros de la obra están invitados a la ceremonia, que oficiará Eugenio, y al modesto banquete que los novios van a celebrar en el mesón de Tinín, que está a punto de inaugurarse.

Desmotivado por los resultados del test de inteligencia, Carlitos sigue sin dar ni golpe, lo que se traduce en unas notas cargadas de suspensos. Pero lo peor para él no son los insuficientes, sino que don Severiano le ha pedido que le lleve las notas firmadas por sus padres...

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba