El show para sobremesas del fin de semana

TVE detiene las grabaciones de “Cocina con Sergio” tras un accidente del cocinero

TVE detiene las grabaciones de "Cocina con Sergio" tras un accidente del cocinero

Un accidente doméstico va a tener al cocinero de La 1 Sergio Fernández alejado de los fogones, y también de sus labores de presentrador. El chef de La mañana de La 1, que debutó a mediados de junio al frente de Cocina con Sergio, ha sufrido percance que ha obligado a parar temporalmente las grabaciones del citado espacio culinario, según recoge Vanitatis.

Fernández tuvo que desplazarse a la clínica Quirón de Madrid. Según informa Televisión Española, se trata de un accidente leve y sin importancia, pero el cocinero necesitará un pequeño tiempo de reposo para curarse la mano, por lo que han de paralizar el calendario de filmación previsto.

La 1 cuenta con suficientes entregas grabadas para no suspender la emisión del programa

Sergio Fernández no podrá encargarse del programa durante un tiempo no especificado, aunque esto no afectará en la parrilla de La 1. La cadena pública cuenta con suficientes entregas ya grabadas como para no tener que suspender la emisión del espacio, que cuenta con María José Molina como co-presentadora, en la sobremesa del fin de semana.

Cabe indicar que la última entrega de Cocina con Sergio emitida hasta la fecha, el pasado domingo 8 de julio, cosechó unos datos de audiencia de 5.2% de share y 410.000 espectadores.

“La cocina de Sergio” y “Solo moda”, estandartes de la parrilla de La 1 en verano

La cocina de Sergio pasa por ser uno de los programas de producción propia con los que cuenta también la pública para la programación en los meses de verano, en los que, como medida de ahorro, se han prescindido de las ediciones estivales de sus principales espacios (La mañana de La 1, Corazón y + Gente), tal y como asegurara el presidente de turno de RTVE, Manuel Esteve, en su comparecencia ante la Comisión Mixta de control parlamentario de RTVE a finales del mes de mayo.

Otro de los programas con los que cuenta TVE durante los meses de julio y agosto es Solo moda, el programa sobre el mundo de las pasarelas que presenta la modelo Nieves Álvarez, del que ya les habló este portal.

Síguenos en Twitter (@Vertele)y en@Vertele)Facebook

Etiquetas
stats