Solidaridad TVE grabó el sábado la Gala Unicef 2000

La infanta Margarita de Borbón presidió esta gala infantil que se emitirá en la Primera las próximas Navidades.

La famosa frase de los payasos “¿Cómo están ustedes?” y la consiguiente respuesta del público “Bieeeen” dieron el pistoletazo de salida a la Gala Unicef que grabó Televisión Española el sábado pasado en los estudios Buñuel.

Nieves Herrero, Belinda Washington y otros rostros conocidos de la pequeña pantalla, acompañados por los más pequeños de su casa, no quisieron perderse esta cita infantil en la que Televisión Española participaba por cuarto año consecutivo.

La Gala fue conducida por Miliki, se completó con las actuaciones de un ballet, la presencia de un coro de niños y, por supuesto, las canciones que hicieron famosos al trío de payasos en los años 70.

Durante las dos horas que duró la Gala, el compositor infantil cantó las canciones de su último disco ¿Cómo están ustedes? a dúo con Josema Yuste, Paz Padilla, No Me Pises Que Llevo Chanclas, Carmen Morales, Los del Río, Café Quijano, Pedro Peña y Tamara.

La Gala estuvo presidida por Su Alteza Real la Infanta Margarita de Borbón, a quien el popular payaso le dedicó la canción Dulce Margarita que cantó con el coro de niños.

Unicef dedicará sus fondos en esta edición a la lucha contra la Tuberculosis, que cada año se cobra la vida de dos millones de personas, entre ellas 250.000 niños.

FICHA TÉCNICA


Dirección Programas Musicales y Especiales:

Pilar Tabares

Dirección:

Javier Caballé

Realización:

Belén Molinero

Producción:

Jesús Molina

Delegado Producción Ejecutiva:

Francisco Soriano

Volver arriba