Sin referirse a la cadena TVE saca imágenes de los realities gitanos de Cuatro para criticar a Mediaset

TVE saca imágenes de los realities gitanos de Cuatro para criticar a Mediaset
TVE saca imágenes de los realities gitanos de Cuatro para criticar a Mediaset

TVE recogió el vídeo con el que el Consejo Estatal del Pueblo Gitano protesta por la imagen que se da de ellos en 'Los Gipsy Kings' y otros formatos similares

El Telediario de TVE recogió el viernes el vídeo con el que el Consejo Estatal del Pueblo Gitano protesta por la imagen que programas como 'Los Gipsy Kings' y 'Palabra de Gitano' dan de ellos, como ya recogimos.

La cadena pública no nombró en ningún momento a Cuatro. Durante la entradilla de Pilar García Muñiz, se refirió a que ponen el acento "en algunos programas de televisión".

A continuación, durante el vídeo locutado por la periodista Belén Alonso, TVE se refiere a "los realities que se emiten sobre ellos", y recogen la petición que hacen dirigida "a las televisiones privadas" de que retiren para siempre este tipo de programas, dejando escuchar el mensaje final de "telebasura no es realidad".

El citado vídeo está compuesto a medias por el clip elaborado por el Consejo Estatal del Pueblo Gitano, en el que varios miembros explican que eso no es la realidad, y por imágenes de 'Los Gipsy Kings' de Cuatro.

Puede verlo a partir del minuto 43 del Telediario completo, en la web de RTVE.

El vídeo completo del Consejo Estatal del Pueblo Gitano:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba