Serie musical TVE inicia el rodaje de "Somos jóvenes"

Esta comedia romántica musical para el prime time de La Primera está protagonizada por Elena Ballesteros (Periodistas), Hugo de Silva (Al salir de clase), Beatriz Carvajal, Miguel Rellán, Raquel Meroño, Paca Gabaldón, Pedro Miguel Martínez, Carmen Rossi y Borja Elgea

Hoy comienza en los Estudios de TVE en Prado del Rey y en el Instituto Oficial de RTVE la grabación de su serie Somos jóvenes, con dos equipos de producción compuestos por más de cien personas, con más de mil quinientos metros cuadrados de decorados, y con rodajes en exteriores que suponen, aproximadamente, un 20 por cien de la producción. Somos jóvenes, que se emitirá el próximo año en el prime time de La Primera de TVE, es, desde 1995, año en que se emitió la comedia de situación Aquí hay negocio, la primera producción de ficción para esta franja horaria, íntegramente producida por la cadena pública.

Somos jóvenes es una comedia, romántica y musical, cuya música de cabecera es de Ariel Roth, líder de “Tequila” y componente de “Los Rodríguez”, dirigida por José Pavón con guiones de Yolanda García Serrano e interpretada en su principales papeles por Elena Ballesteros (Veva), Hugo Silva (Paco), Beatriz Carvajal (Manuela), Miguel Rellán (Clemente), Paca Gabaldón (Marina), Pedro Miguel Martínez (Gonzalo), Carmen Rossi (Tina), Raquel Meroño (Julia) y Borja Elgea (Borja).

La serie narra la historia de Veva y Paco, dos enamorados que, por motivos de tipo social, sufren la negativa a su amor por parte de sus respectivos familiares y la incomprensión de sus amigos. Ellos luchan por su amor contra viento y marea e intentan sobrevivir al enfrentamiento familiar que sus relaciones ha provocado. Pero la oposición es dura y casi todos, incluyendo amigos, están en contra.

Un Romeo y Julieta del siglo XXI

Veva (Elena Ballesteros) tiene 21 años, es hija de un abogado de prestigio y el destino hace que conozca y se enamore de Paco (Hugo Silva), dos años mayor, hijo del dueño de un salón de bodas. Y es tanta la pasión de los jóvenes que deciden irse a vivir juntos. Las dos familias desean lo mejor para ambos. Para Veva su familia desea un joven brillante, con una educación similar a ella, más concretamente Borja (Borja Elgea), el novio que ella tenía antes de conocer al chico de barrio. Para Paco, la suya piensa que habrá una mujer ideal en algún lugar parecido al suyo, alguien que no lo considere un capricho y que le quiera tal y como es.

Como si de Romeo y Julieta se tratara, los padres de ambos se oponen al amor de la pareja. Las familias opinan que van a destrozar sus vidas y su futuro. Los hijos lucharán para que su amor sobreviva a la oposición familiar. La serie habla del enfrentamiento de las familias, la oposición de amigos y parientes, los líos para conservar a la persona amada, los enredos de las bodas en los salones Cupido Palace, propiedad de Clemente y Manuela. Las canciones de los años 80 y 90, que interpretan los protagonistas apoyando la acción que viven en directo, surgen para ilustrar algunos momentos románticos o divertidos.

Paco, Veva y los suyos

Paco (Hugo de Silva) tiene 23 años. La familia de él está formada por sus padres Clemente (Miguel Rellán) y Manuela (Beatriz Carvajal), su hermana mayor Julia (Raquel Meroño), separada con una hija de 5 años, Clarita, y la hija de su ex Isa, de 15 y la abuela Tina (Carmen Rossi), madre de Clemente. También tiene dos amigos, que no son familia pero como si lo fueran, Millán (Jorge Monge) y Agustín (Secun de la Rosa).

Veva (Elena Ballesteros) tiene 21 años. Su familia está compuesta por su padre Gonzalo (Pedro Miguel Martínez), su madre Marina (Paca Gabaldón) y su hermano Alejo (Jorge San José). Su núcleo de amistades está compuesta por Borja (Borja Elgea), su pretendiente, y Dani (Estíbaliz Gabilondo).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba