Proyecto TVE confirma el inminente rodaje de "Mujeres", la nueva serie producida por Almodóvar

Cuenta la vida de un grupo de mujeres de una barriada de Madrid

Televisión Española comenzará a grabar este mes una nueva serie de ficción, “Mujeres”, creada por los cineastas Dunia Ayuso y Félix Sabroso, directores de películas como “Descongélate” y “Perdona bonita pero Lucas me quería a mí”, informa la cadena en un comunicado.

Como ya adelantó Vertele el pasado 26 de abril, esta nueva producción, realizada por El Deseo y Mediapro, cuenta la vida de un grupo de mujeres de una barriada de Madrid: sus problemas, sus alegrías, sus frustraciones y sus sueños. Una historia contada desde el compromiso con la realidad y llena de ternura, verdad y humor.

“Mujeres”, cuyo elenco estará formado por caras nuevas, estará protagonizada por Irene, una heroína cotidiana que, gracias a su arrojo, conseguirá sacar adelante su familia y su negocio. Junto a Dunia Ayuso y Félix Sabroso el guión está firmado por Juan Flahn, José ángel Esteban y Carlos López.

Una hija recién separada, una adolescente acomplejada, una abuela con problemas de riego, una amiga incondicional y una asistente social voluntariosa completarán los personajes de esta nueva serie.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba