Estreno el 3 de marzo TVE intenta que los fans de "OT" se enganchen a su nueva apuesta musical de los lunes

La cadena pública confía a los artistas ya consagrados el prime time del primer día de la semana. Presentado por Guillermo Romero, Jennifer Rope y Manuel Giménez, El programa de los lunes contará con actuaciones en directo y entrevistas

Este lunes en prime time, TVE-1 estrena su nueva apuesta para el primer día de la semana, El programa de los lunes, nuevo espacio de actuaciones musicales y entrevistas. Tendrá como presentadores a Jennifer Rope, que además de conducir el programa actuará y formará parte del cuerpo de baile, y a Guillermo Romero, que será el conductor de la limousine en la que irán llegando hasta el plató todos los artistas, o en otras ocasiones interpretará al maquillador, al peluquero o al regidor. Además, Manuel Giménez también colaborará como actor en las labores de presentación de este nuevo espacio, interpretando, ocasionalmente, el papel de productor.

En la presentación del programa celebrada ayer, la directora del programa, Pilar Tabares, afirmó: "Es un programa musical cien por cien, que ofrece novedades en la forma respecto a otros programas de esta temática. Las luces son diferentes, puede cantar quien quiera en directo, y además vamos a dar información continua sobre el artista con un croll mientras esté sobre el escenario, para no tener que hacer luego la típica entrevista. Creo que este programa será un un respiro frente tanto reality show. No sé si les ganaremos pero, desde luego, es una opción ditinta para el espectador".

Secretos de los artistas

"Hola… soy el conductor de El programa de los lunes, madre mía qué emoción, soy super fan vuestro, con lo que yo he viajado, anda que no he comprado cintas de Camela"; de esta manera recibirá el próximo lunes en su limusina Guillermo Romero a los artistas que desfilarán por el plató a los que realizará entrevistas en las que se desvelará la faceta más humana de cada unos de ellos. En el primer programa se entrevistará a Camela, Sergio Dalma, las Miami Sound Machina y a La Cabra Mecánica.

Por otra parte, la actuación de cada artista irá precedida en ocasiones de un vídeo en el que se intentará descubrir lo más inusual de cada invitado, recordando sus éxitos y su trayectoria profesional. En otras ocasiones, durante la actuación se emitirá un teleprinter que irá descubriendo algunas curiosidades de éstos, cómo saber si son alérgicos y cuál es su comida preferida u otro tipo de datos desconocidos para sus seguidores, como saber la cifra exacta de discos vendidos.

Por otra parte, en cada entrega un cuerpo de baile abrirá con actuaciones que girarán en torno a varios temas. El próximo lunes el ballet de El programa de los lunes, junto con Jennifer Rope, realizarán tres coreografías dedicadas a Queen, Cher y Anastacia. Además, la iluminación de este nuevo espacio incluye 6 cañones de seguimiento con 400 Kilowatios de luz blanca. El decorado incluye tres paños de fondo para proyectar la luz a los que se añaden 8 elementos móviles que cambiarán de posición en cada actuación. Finalmente, la participación activa del público más joven será otra de las novedades de este programa. Los lunes, un público de entre 18 y 25 años acudirá a este programa y formará parte del escenario "como en un concierto en directo".

Artistas nacionales e internacionales en cada emisión

En el estreno del programa, Paulina Rubio cantará su nuevo single “Baila Casanova” y “Todo mi amor”; Alex Ubago y su “Sin miedo a nada”; Lisa Stanfield, que interpretará “All round the world” y “The real thing”; Amaral con “Moriría por vos” y “Estrella de mar”; Camela con “Nunca debí enamorarme”; Bonnie Tyler que cantará “I still heaven’t found /Amazed”; Sergio Dalma con “Déjame olvidarte”; David Demaria, que interpretará “Cada vez que estoy sin ti” y “Aviones plateados”; Las hijas del sol y su “Yo tengo la luz”; Miami Sound Machina con “Toda mi pasión “ y “Que suerte quererte”; Dyango con “A ti”; Valderrama con “Ahora te toca a ti”; Ana Torroja con “Quien dice”; Tiziano Ferro y su “Perdona” y “Rojo relativo”; Antonio Orozco con “Devuélveme la vida”; Papa Levante con su nuevo “Comunicando” y La cabra mecánica con “No me llames iluso”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba