Según El Confidencial Digital

TVE intenta sin éxito “robarle” otra “cara guapa” a La Sexta

Sara Carbonero, Pilar Rubio, Cristina Urgel y, ahora, Sandra Sabatés. Cuarta ofensiva, esta vez de TVE, para ‘robarle’ una cara guapa a laSexta, según informa hoy El Confidencial Digital en un artículo que reproducimos por su interés.

Como si de una moda más se tratase, la contratación de presentadoras de laSexta continúa siendo noticia. Tras las salidas de Sara Carbonero y Pilar Rubio hacia Telecinco y de Cristina Urgel hacia Cuatro, Televisión Española ha sondeado a otra de las conductoras de la cadena que preside Emilio Aragón.

Directivos de TVE se interesaron hace algunas semanas por las condiciones laborales de Sandra Sabatés, que fichó en enero de 2007 por laSexta para convertirse en el nuevo rostro de los Deportes.

Licenciada en Comunicación audiovisual por la Universidad Pompeu Fraba de Barcelona, Sabatés presentó el informativo de TVE para Cataluña en su edición de las 20:00 horas hasta su incorporación a laSexta.

Desde sus inicios profesionales, ha estado ligada a la televisión, primero como presentadora de informativos locales de L`Hospitalet y posteriormente en trabajos de producción para Localia y Canal Sur.

La propuesta de Javier Pons (director general) y de Lola Molina (directora de Programación) contemplaba su regreso a TVE como presentadora de la versión de ‘59 segundos’ que produce la Corporación específicamente para Cataluña.

Pero la oferta también incluía un contrato de cadena que podía permitir a Sandra Sabatés liderar otros formatos de alcance nacional.

Fuentes cercanas a la presentadora aseguran que Sabatés ha respondido a los directivos de TVE con una negativa. Su continuidad en laSexta aborta de esta manera la cuarta tentativa para ‘robarle’ a la cadena una presentadora.

Por cierto, esta cadena prepara una “sorpresa” para responder, “de forma original y divertida”, a estos movimientos de la competencia.

Etiquetas
stats