'El remake tien muy buena pinta'

TVE: “Estamos intentando que 'Los misterios de Laura' tenga un hueco en la parrilla”

TVE: "Estamos intentando que 'Los misterios de Laura' tenga un hueco en la parrilla"

La renovación de Los misterios de Laurapor una cuarta temporada en TVE sigue siendo, efectivamente, un misterio. Los telespectadores y seguidores de esta serie creada por Javier Holgado y Carlos Vila para Boomerang TV son muchos y demandan novedades en el estado de la producción, y la defensora del espectador de la cadena pública ha acabado escuchando sus reclamaciones.

RTVE responde habló, en su edición del sábado 5 de julio, de la ficción detectivesca y de su posible vuelta a la programación de La 1. La nueva defensora de la audiencia, Carmen Sastre, contó para ello con Fernando López-Puig, director de ficción de la pública, quien dejó la puerta abierta a la esperanza: “Estamos trabajando en ello”, avanzó respecto a la renovación. “No hemos cerrado ninguna temporada, pero estamos intentando que tenga un hueco en la parrilla. Es una serie que queremos todos”, añadió.

El directivo hizo también mención al próximo lanzamiento de la adaptación estadounidense de NBC, con Debra Messing sustituyendo a María Pujalte. “Tiene muy buena pinta”, dijo.

Sobre 'Cuéntame cómo pasó': “No creo que hayamos sufrido más de la cuenta”

Otra serie cuyo reciente final de temporada también salió a colación fue Cuéntame cómo pasó. López-Puig reconoce que esta última tanda ha hecho “sufrir al espectador”, aunque tampoco “más de la cuenta”: “Es verdad que hemos ido al límite, aunque en temporadas anteriores ya hubo pequeños desencuentros [entre Merche y Antonio]”, explica. De entre ambos personajes, tiene claro quién cometió un error: “La ambición de Antonio y el avance de Merche ha hecho que se produzca el desencuentro. El equivocado ha sido Antonio”.

Sobre la decimosexta temporada, ya en camino, ha hablado que se centrará en la reunión definitiva del matrimonio: “La reconciliación será maravillosa”, asegura.

Etiquetas
stats