En late night TVE lanza el reality documental "El día que cambió mi vida"

La Sexta muestra a Darek en Polonia y estrena la serie "Qué hacemos con Brian?"

La carrera de Vilches peligra en la despedida de "Hospital Central"

Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas el último capítulo de la decimotercera entrega de “Hospital Central”. En la última entrega, una llamada inesperada pondrá en alerta al Servicio de Urgencias. El personal sanitario se verá inmerso en una historia de corrupción policial, tráfico de estupefacientes y violencia en la que será muy difícil saber quién es el “bueno” y el “malo”. Esta situación de riesgo pondrá a prueba el amor de Javier y Mónica.

Tampoco es un buen día para Vilches, que verá cómo el Comité del Central seguirá intentado acabar con su carrera médica, mientras que Aimé tratará ser nombrado nuevo director por todos los medios, aunque para esto tenga que pactar con el “enemigo”.

Además, dos pacientes que ya habían sido tratadas en Urgencias del Central volverán a ingresas con otras dolencias. Una mujer mayor cuenta una historia de amor truncado que hará que Laura se implique con el caso de manera muy especial.

Sara debe elegir entre Lucas y Aitor, en “Los hombres de Paco”

Antena 3 emite esta noche a las 22.00 horas un nuevo capítulo de “Los hombres de Paco”. En “La ola de calor”, Lucas no puede evitar presionar a Sara para que se vaya con él de viaje a Madagascar. Queda un día para su cumpleaños y Sarita está cada vez más agobiada. Sus dudas entre Aitor y Lucas irán en aumento y sabe que haga lo que haga, echará a alguno de los dos de menos, y más aún cuando Aitor le regala un viaje a Asturias. Ahora Sara tiene dos billetes y no sabe con quién quedarse.

Mariano y Paco quieren confesar que son cómplices del asesinato de Robles, pero Lucas se niega a entregarse. Cuando Don Lorenzo se entera de lo sucedido, toma medidas para intentar inculpar a Uriarte a pesar de no tener pruebas incriminatorias. Justo entonces aparece un testigo que asegura haber visto al asesinato, pero Ruth, topo de Uriarte, se hará cargo de él.

Paco sospecha que Lola tiene un amante y encarga a Mariano que la espíe. A Mariano no le queda más remedio que hacerlo, a pesar de que desaprueba el comportamiento de Paco. Cuando Lola le descubre, Mariano prefiere confesarle que se siente atraído por ella antes que delatar a su amigo. El malentendido irá en aumento.

“El día que cambió mi vida”, 24 horas cruciales para una persona en TVE

Tras el estreno del espacio “Hay que vivir” a las 22.00 horas, TVE también lanza esta noche en late night el nuevo formato docu-reality “El día que cambió mi vida”.

La serie está realizada por 3koma, autores de “El coro de la cárcel”, un programa que emitió TVE el pasado verano y que ha obtenido numerosos premios, entre ellos uno de los principales galardones del Festival Internacional de Televisión de Banff, prestigiosa competición internacional en el campo del documental y el "reality" televisivo, y mención especial en la última edición de los Premios Ondas.

La vida de una persona puede cambiar para siempre en tan sólo 24 horas. Los elementos decisivos para este giro radical pueden ser muy diversos: un hijo, un trabajo, la libertad... “El día que cambió mi vida” ha sido testigo de varias de estas historias.

El programa acompaña a sus protagonistas durante las 24 horas de ese día crucial en su vida y comparte con ellos y sus familiares momentos amargos y felices, el miedo a lo desconocido y la esperanza de una vida mejor.

Cada capítulo recoge dos historias diferentes, contadas en formato de documental, que muestran, además, su entorno y su vida diaria antes y después de ese cambio trascendental.

Esta noche, “El día que cambió mi vida” arranca con dos historias paralelas unidas por un empeño común, el de recomponer la vida en torno a un hogar.

Es el caso de dos vecinos de la localidad guipuzcoana de Astigarraga, que se aferran a la casa donde están sus raíces, pese a la orden de desalojo y a la amenaza de las excavadoras a las puertas de su vivienda.

El programa asiste a las últimas veinticuatro horas de una desesperada lucha contra un reloj que puede barrer de golpe los recuerdos de toda una vida.

Recuerdos que nunca ha tenido la protagonista de la segunda historia: una alicantina criada en un hogar de adopción, que necesita conocer a su madre biológica para encontrar sus raíces y colocar así la última pieza del puzzle de su vida.
El emotivo encuentro entre ambas, tras 47 años de ausencia, marca el final de una búsqueda y el inicio de una nueva exiatencia.

Otras historias que se verán en el programa:

A estas dos primera historias le seguirán otras, como la de un hombre que dona uno de sus riñones a su mujer para salvar su vida. O la de una joven de etnia gitana y madre de 3 hijos que a sus 27 años decide ganarse la vida trabajando.

Conoceremos la historia de una pareja de esta misma raza que decide seguir sus tradiciones a pesar de que no encajan en la sociedad y la ilusión de un joven que consigue debutar en un musical.

La serie mostrará el primer día de libertad un preso que ha pasado 13 años en la cárcel. Y los sentimientos de un transexual que se opera para ser mujer.

Y así hasta 26 historias, incluida la que narra las sensaciones de una mujer que consigue superar su crisis de agorafobia y salir de casa después de pasar un año encerrada en una buhardilla.

Las “Mujeres desesperadas” descubren que decir la verdad no siempre es rentable

La 2 emite a las 22.00 horas un nuevo capítulo de la tercera temporada. Si para la Sra. MaCluskey decir la verdad le va a suponer recuperar a sus amigas, la sinceridad no va a ser tan rentable para otras de sus vecinas.

La anciana ya se ha recuperado de su caída y está de nuevo en su casa. Pero descubre que sus vecinas ya no hablan con ella. Por lo que no le queda más remedio que confesar el motivo por el cual tenía a su marido en el congelador.Y ese no era otro que su marido, que falleció por causas naturales, no tenía los papeles en regla, por lo que su pensión quedaba para su primera mujer.

Pero revelar la verdad no le va a resultar positivo a Edie. Durante la fiesta en la que Gabrielle celebra su compromiso, Edie le cuenta que está saliendo con su ex marido. Gabrielle reúne a sus amigas y las pide que le den la espalda. Mientras , Lynette es invitada por Rick a la inauguración de un restaurante, pero la cita no resulta como tenía previsto.Y Susan está nerviosa por la situación creada por Ian y Mike, por lo que discute con todo el mundo.

Dos fantasmas furiosos persiguen a Melinda en “Entre fantasmas”

Cuatro emite a las 22.00 horas dos nuevos capítulos de la serie, que recibe al actor estadounidense Kevin Weisman. Conocido fundamentalmente por su papel en la aclamada Alias como Marshall Flinkman, Weisman ha intervenido en numerosas series de televisión como Embrujadas, Buffy Cazavampiros, Felicity, Urgencias o Frasier. En esta ocasión, Weisman dará vida a un agresivo espíritu en busca de ayuda.

Bajo el título El espíritu que llevas dentro (2ª temporada), Melinda sufrirá la persecución de un nuevo fantasma para pedirle su ayuda. Se trata de Dennis (Kevin Weisman), un violento espíritu que quiere reunir a su novia con su madre. Por otra parte, Delia (Camryn Manheim, Scary Movie 3, Eraser) comenzará a trabajar en la tienda de antigüedades con Melinda.

En el siguiente episodio (Una cuestión de vida y muerte, 2ª temporada), Melinda se enfrenta al caso de un hombre al que enterraron en una tumba equivocada por lo que comienza a aparecerse en el cementerio. La médium intenta reconciliar a este hombre con su familia para que pueda pasar al más allá.

Darek muestra Polonia, en “Planeta Finito”

Mañana a las 21:55 horas, Darek Miroslaw será el guía de excepción de “Planeta finito” en dos de las ciudades más importantes de Polonia: Varsovia y Cracovia. Por primera vez, un presentador de este novedoso formato es el encargado de mostrar su propio país.

Darek comenzará el viaje por Varsovia, la ciudad en la que ha vivido gran parte de su vida. Cracovia, cuna del papa polaco Karol Wojty³a, cerrará el recorrido polaco del modelo y monologuista.

El río Vistula será el punto de partida del viaje por la capital polaca. El casco antiguo, absolutamente remodelado después de la Segunda Guerra Mundial, es el centro histórico de la ciudad. El castillo Real y la Catedral de San Juan, la más antigua de la ciudad, serán paradas obligatorias. En la Plaza del Casco Antiguo, Darek se hará una caricatura e intentará –con éxito- colgarla en el Museo de la Caricatura, que cuenta con retratos de polacos famosos como Lech Walesa y Juan Pablo II.

Marie Curie y Copérnico también forman parte de la lista de polacos que han hecho historia. Darek visitará el museo Marie Curie, descubridora, entre otras cosas, del famoso y peligroso polonio. Más tarde visitará la estatua de Copérnico, entre otros lugares de interés.

Pocholo y Arancha Bonete pasarán un día en un Western

Pocholo y la ex Miss Play boy Arancha Bonete continúan su viaje en La Sexta esta noche a las 23.00 horas. La primera parada de este capítulo de Pocholo 07 (sin domicilio fijo) será Cabo de Gata, donde los protagonistas del reality de laSexta han pasado menos tiempo del deseado, pero que les ha servido para conocerse un poco mejor.

El viaje les llevará hacia el desierto de Almería, donde se encuentra el poblado del oeste que fue construido originariamente para rodar westerns, y que ha pasado a ser un lugar turístico donde se representa un espectáculo de vaqueros para los visitantes. Allí Pocholo y Arancha pedirán trabajo al encargado para la jornada del día siguiente.

En un intento de continuar la travesía, la autocaravana, la Jacinta, volverá a darles problemas y de nuevo tendrán que arreglárselas para encontrar un mecánico. No les quedará más remedio que pasar la noche en un camping, donde el dueño les ofrecerá un trueque: alojamiento gratis a cambio de que Pocholo ejerza de disc jockey esa noche en la discoteca del camping.

Recorrerán la costa de Andalucía para llegar a Marbella, donde efectuarán la siguiente parada y que es un lugar muy especial para Pocholo porque allí pasó su infancia.

“Si yo fuera tú” recibe a Lucía Bosé

“Si yo fuera tú”, el late night que presenta Aitor Trigos en Antena 3, entrevista a Lucía Bosé, que repasará la historia del clan Bosé-Dominguín, aclarará la polémica que rodea a algunos de los miembros de su familia y debatirá con el público del plató las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida.

La Sexta estrena la serie “¿Qué hacemos con Brian?”

La cadena lanza a las 00:00 horas la comedia romántica ¿Qué hacemos con Brian? (What about Brian), producida por Buenavista y lanzada en abril del año pasado en la cadena ABC.

Esta serie de ficción, que relata la vida de Brian (Barry Watson), un soltero que vive enamorado de la prometida de su mejor amigo, alcanzó el día de su estreno en Estados Unidos los 12.8 millones de espectadores, según informa la cadena en un nota.

¿Qué hacemos con Brian? está basada en las vivencias de un hombre de 34 años, Brian O’Hara, que se ha convertido en el único soltero de su grupo de amigos, formado por tres parejas. Todos se cuestionan qué ocurre dentro de la cabeza de Brian para que recele tanto del amor y, más aún, del compromiso.

Sin embargo, lo que ninguno de los seis sabe es que Brian vive enamorado, en secreto y desde hace muchos años, de la novia de su mejor amigo, Marjorie, su mujer perfecta. Por eso, aunque sus amigos ponen todo su empeño en encontrar a la pareja perfecta para Brian, pocas veces dará resultado.

Según laSexta, el modo en que se perfilan los personajes en todas las facetas de sus vidas, las diferentes situaciones a las que se tienen que enfrentar en sus rutinas diarias, y lo parecido de todo esto con la vida real ha sido la clave del éxito de esta serie entre el público joven de EEUU.

Junto a Brian siempre está Adam, su mejor amigo, quien se pasa la mayor parte del tiempo dudando si rompe, o no, la relación con su novia, Marjorie. Sin embargo, resuelve esta inquietud pidiendo a su pareja que se case con él. Por otra parte, Dave y Deena son otra de las parejas de la pandilla de Brian. Tras trece años de matrimonio, sus vidas están envueltas en una rutina y aburrimiento aplastante.

Su relación de pareja se ha convertido principalmente en el cuidado y educación de sus tres hijos. El resto del grupo lo componen Nic, la hermana de Brian, y su marido Angelo. Esta pareja, con vidas laborales con un alto grado de estrés, lleva tiempo intentando tener descendencia, de tal manera que este asunto se ha convertido en una obsesión.

Allison se enfrenta al espíritu de un niño, en “Las voces de los muertos”

En el late night de Cuatro, los seguidores de “Las voces de los muertos” podrán ver dos entregas. En el primer episodio (Cosas olvidadas, 2ª temporada), un chico llamado Harry tiene visiones con un espíritu de un niño enmascarado. Sus padres contactan con una amiga médium para que ayude a su hijo. Tras varias sesiones, Harry deja de confiar en ella y, desesperado, decide por su parte acudir a Alison Mundy para lograr saber qué quiere este espíritu.

A continuación, los espectadores de Cuatro podrán ver en Las apariencias engañan (1ª temporada) cómo Robert Bridge, profesor de psicología y especialista en médium psíquicos, lleva a sus alumnos a una sesión de clarividencia, a pesar de su escepticismo. Esa misma tarde conoce a Allison Mundy, una médium totalmente diferente al tipo de psíquicos tramposos al que está acostumbrado.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba