Una broma interna "TVE mantendrá 'Cuéntame' pero la serie pasará a llamarse Cuenta B"

"TVE mantendrá 'Cuéntame' pero la serie pasará a llamarse Cuenta B"
"TVE mantendrá 'Cuéntame' pero la serie pasará a llamarse Cuenta B"

El escándalo relacionado con la ficción de la cadena pública también tiene su parte cómica de la que hablan tanto los trabajadores como las redes sociales

La renovación de 'Cuéntame' está en suspenso por las informaciones que relacionan a Imanol Arias, Ana Duato y a su marido y productor de Ganga, Miguel Ángel Bernardeau, con presuntos delitos de fraude fiscal.

El escándalo está en primera línea de actualidad y tambiénestá dando lugar a un lado cómico entre los trabajadores de TVE: "la serie pasará a llamarse 'Cuenta B' y rodaría en Panamá", este es uno de los chistes que se cuentan entre el personal de la pública pero navegando por Twitter también se encuentran otros:

La productora de ‘Cuéntame’: “TVE no nos ha comunicado la cancelación”

Pese a las noticias, fuentes de la productora consultadas por Vertele nos aclaran que “no hemos recibido ninguna comunicación de TVE sobre la cancelación de la serie”, como recogemos en esta noticia.

Además, la empresa recuerda que “Grupo Ganga Producciones no aparece citada en la querella del Caso Nummaria, la productora no tiene activos embargados ni cuentas bloqueadas y sigue trabajando con total normalidad”.

Miguel Ángel Bernardeau, marido de Ana Duato y productor de ‘Cuéntame’, también ha salido al paso de esta información aclarando que “nadie nos ha dicho que se haya cancelado la serie”, como ha informado ‘Espejo Público’.

El magacín matinal de Antena 3 ha recogido las palabras del productor de Ganga, que vienen a confirmar lo dicho por su empresa a este portal y mantienen en el aire el futuro de la serie.

Las informaciones sobre Arias y Duato, el desencadenante

Las informaciones que relacionan a Imanol Arias, Ana Duato y a su marido y productor de Ganga, Miguel Ángel Bernardeau, con presuntos delitos de fraude fiscal han sido el gran detonante de esta indecisión de TVE a la hora de renovar a uno de sus productos estrella.

Según apunta ECD, TVE se vería obligada a no seguir con la serie porque no puede tener a sus dos actores protagonistas involucrados en asuntos de esta índole, llegando a ser investigados por la Audiencia Nacional y la Fiscalía Anticorrupción.

De hecho, esta situación ha sido calificada como “insostenible” dentro de la cadena, que ya habría informado a Ganga de la decisión. Ahora, TVE se encontraría a la búsqueda de nuevas series de cara al próximo curso, mientras que Ganga se plantearía su futuro fuera del ente público, al que ha estado vinculado casi de forma exclusiva.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba