Con el equipo de 'Madrileños por el mundo'

TVE mantendrá su apuesta por la Marca España con 'Sincronizados'

TVE mantendrá su apuesta por la Marca España con 'Sincronizados'

Un nuevo programa para fomentar la Marca España se prepara en TVE. El espacio se llamará Sincronizados y su eje central será el empleo, la empresa y los emprendedores, según informa Ecoteuve.

La comparación de España con distintos lugares del mundo

Sincronizados consistirá en mostrar la vida de tres personas, cuyo trabajo sea el mismo, pero en tres países diferentes. Uno de ellos será siempre España. Así, se podrá ver la forma que tienen de usar los distintos sistemas y dispositivos en las distintas zonas del mundo.

El programa ya se ha empezado a grabar y su emisión está prevista para el principio de la nueva temporada. Así, se une a otros programas de la cadena pública semejantes en su contenido como Fabricando made in Spain, El alma de las empresas o el nuevo que llega, Código Emprende.

Rescate de reporteros de 'Madrileños por el mundo'

Se conoce ya que algunos de los miembros del equipo que participarán en este espacio han sido reporteros del programa Madrileños por el mundo, como es el caso de Paqui Peña.

El formato está a cargo de Globus Producciones (Aeropuerto), dentro del cual la máxima responsable es Ana Aladro. Para hacer frente a la producción de este nuevo programa, TVE volverá a utilizar patrocinio como ya hiciera con Masterchef. La marca elegida para esta ocasión ha sido Telefónica.

Etiquetas
stats