TVE mantiene a Inmaculada Galván al frente de sus mañanas

Aparca la idea de situarla al frente del magacín "España Directo"

Inmaculada Galván sigue en este inicio de curso al frente del programa “Esta mañana”, según anuncia TVE, saliendo así al paso de las informaciones que situaban a la periodista al frente de "España Directo" en la nueva temporada, en relevo de Pilar García Muñiz.

De esta forma, la cadena pública aparca por el momento su intención inicial de trasladar a Inmaculada Galván a la franja vespertino, en la que acumula 15 años de experiencia con "Madrid Directo".

Por su parte, Pepa Bueno no volverá a "Esta Mañana" para centrarse en este curso en la conducción de "Los desayunos de TVE", que regresaron el viernes a la parrilla con un especial de los JJ.OO. que fue líder con un 23% de share.

"ESta mañana", que tiene como editor al periodista Alipio Gutiérrez, seguirá realizándose desde el decorado instalado en el Estudio 1 de Prado del Rey.

El programa mantendrá, por tanto, "su sello de identidad: el directo y el contacto permanente con la actualidad, y el aproximarse más a los españoles. El equipo de reporteros distribuidos por distintos lugares de la geografía española contará cada día, con todo rigor, lo que ocurra en nuestro país", señala la nota de TVE. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba