OT en cifras TVE ganó más de 8,2 millones de euros con "Operación Triunfo", conciertos aparte

Hasta el pasado 1 de julio, la cadena pública ingresó más de 3 millones por la venta de discos, más de 2 millones por patrocinios activos en las galas y más de 3 millones entre mensajes electrónicos y llamadas telefónicas

RTVE ha declarado ingresos procedentes del concurso Operación Triunfo superiores a 8,2 millones de euros hasta el pasado 1 de julio, lo que equivale a más de 1.372 millones de pesetas, sin incluir los ingresos por conciertos, pendientes aún de liquidación.

A través de una batería de respuestas parlamentarias al diputado socialista Jordi Pedret, a las que ha tenido acceso Europa Press, el ente público informa de unos ingresos procedentes de las ventas de discos de los participantes en el concurso que se elevan a 3.093.103 euros.

El segundo capítulo de ingresos es el de patrocinios activos contratados con ocasión de las emisiones efectuadas por TVE de las Galas del programa, que ascienden a 2.047.605 euros.

En cuanto a nensajes electrónicos relacionados con este programa las previsiones de ingresos para RTVE son de 1.581.250 euros, mientras por razón de las llamadas telefónicas las estimaciones son de 1.526.782 euros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba