Nuevo programa

TVE monta una 'Fiesta suprema' para La 2

TVE monta una 'Fiesta suprema' para La 2

La trastienda de un almacén, entre cajas y palés, es el escenario donde se desarrolla la ‘Fiesta suprema’ que Loulogio, Bolli, Roc, junto al monologuista Javi Sancho, realizan con contenido de las redes y del mundo digital. Humor, entretenimiento y cultura alternativa son los contenidos de este nuevo formato coproducido por TVE y Zoopa, que tendrá una duración de media hora.

‘Fiesta suprema’ se desarrollará entre la red y la televisión. Un espacio transmedia que crecerá a través de la web para presentar un formato de comedia. Un formato que tratará la actualidad en clave de humor, con lo último en cine, fenómenos culturales, arte, lo más emergente de la red, un novedoso consultorio sentimental...

Unos protagonistas muy activos en la Red

Loulogio, Bolli y Roc son los protagonistas de ‘Fiesta Suprema’, un programa que no dejará indiferente a nadie. Les acompañará el monologuista Javi Sancho.

Loulogio es un profesor de arte y monologuista que suma un total de 120 millones de reproducciones en Internet. Será el encargado de presentar los contenidos más delirantes. Lucía (Bolli) fue una de las primeras chicas en tener un videoblog potente en España. Esta videoartista y blogger canaria cuenta con una fiel audiencia de más de 200.000 personas que la siguen diariamente. Ella aportará el toque chic y hablará de temas humanos y tendencias. Por su parte, Roc es periodista y comentarista deportivo de día y autor/guionista de comedia de noche. Su canal, Outconsumer, es uno de los canales de Youtube con más suscriptores de toda España.

Por último, Javi es un guionista y monologuista que ha actuado en multitud de teatros por toda España. Él es experto en comedia espontánea, chistes en HD, reflexiones tardías y tecnología obsoleta.

Etiquetas
stats