A las 23:30 horas TVE pelea en el late night del lunes con los nuevos capítulos de "Urgencias"

La serie médica regresa hoy a la parrilla de la cadena pública con el objetivo de hacerse un hueco frente a Crónicas y Alerta 112. Esta noche se ofrece el capítulo "Quítatelo de la cabeza" y, a continuación, uno de reposición protagonizado por George Clooney

Esta noche a partir de las 23:30 horas regresa a la parrilla de TVE la serie médica Urgencias. La ficción norteamericna intentará hacerse un hueco en esta franja del late night frente al inexpugnable Javier Sardá y sus Crónicas Marcianas en Telecinco, y el espacio de sucesos y actualidad de Antena 3, Alerta 112. TVE-1 ofrecerá hoy el capítulo titulado "Quítatelo de la cabeza", en el que Mark Green se encuentra muy tranquilo con los resultados de su intervención quirúrgica.

TVE emitirá todos los lunes, a la conclusión de Ana y los siete, los nuevos capítulos correspondientes al VII año de producción de esta serie que ha sido galardonada, entre otros premios, con 4 Emmy. A continuación de los nuevos episodios de Urgencias, donde veremos todo lo que sucede dentro y fuera del Country General, se ofrecerá la reposición de uno correspondiente a la quinta temporada, protagonizado por George Clooney.

"Quítatelo de la cabeza"

Dirigido por David Nutler y con el guión de Tom Garrigus, el episodio de esta noche está interpretado por Anthony Edwards, Noah Whyle, Laura Innes y Paul MacCrane. En esta nueva entrega, el Dr. Mark Green, que ha sido intervenido quirúrgicamente de un tumor cerebral, se encuentra muy tranquilo por los resultados de su difícil y complicada operación. Además, será muy importante para su recuperación el apoyo incondicional de Elisabeth, que no separa de él en ningún momento.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba