A las 23.00 horas

TVE lanza hoy su nueva serie americana “Sobrenatural”

TVE estrena el concurso “Identity” y la serie “Sobrenatural”

La Primera lanza de 22.00 a 23.00 horas su nuevo concurso de entretenimiento “Identity”, seguido a las 23.00 horas del estreno de la serie americana “Sobrenatural”.

“Sobrenatural” (“Supernatural”) , estrenada con éxito en Estados Unidos, Francia, Bélgica y Reino Unido, sobrecogerá al espectador con extraños casos paranormales. Jensen Ackles, el entrenador del equipo de rugby de “Smallville”, y Jared Padalecki, de “Las chicas Gilmore”, son sus protagonistas, dos hermanos que recorren Estados Unidos en un Chevy Impala del 67 investigando sucesos fuera de lo normal.

La serie nos adentra en una terrible historia relacionada con sucesos paranormales y criaturas que vienen de otros mundos.

Sam y Dean Winchester son dos hermanos marcados por la muerte de su madre en extrañas y trágicas circunstancias cuando eran niños. Su padre emprendió la búsqueda del autor de la muerte de su esposa, lo que le llevó a enfrentarse con extraños fenómenos sobrenaturales.

Sam (Padalecky) ha hecho todo lo posible por evitar la historia de su familia y huye de la obsesión de su padre por descubrir la fuerza maligna que ha acabado con la vida de la madre. Deja su hogar justo después de finalizar el instituto con el fin de alejarse de su familia.

Dean (Ackles) toma un camino diferente y sigue a su padre en búsqueda de la verdad sobre la extraña muerte de la madre de los chicos. Cuando Sam visita a su hermano con la noticia de que su padre ha desaparecido, no tiene otra elección que unirse a él en la búsqueda de la extraña historia que rodea a su familia.

Con esta peligrosa e intrigante misión, los hermanos Winchester, marcados por la tragedia familiar y el peligro de otros mundos, empezarán a recuperar la unión que han perdido durante los cuatro años que han permanecido separados. En su Chevy Impala del 67, ambos jóvenes emprenderán un viaje desde el desierto de Colorado hasta los lagos de Wisconsin en el que se enfrentarán a extrañas criaturas dignas de las peores pesadillas para descubrir los misterios sobrenaturales que rodean a su familia. Para seguir su viaje sólo cuentan con las pistas que van obteniendo de su padre desaparecido.

Erick Kripke, responsable de éxitos como “Tarzán” o “Boogeyman”, es el creador de esta serie que conmoverá a todos aquellos que se atrevan a unirse al misterioso viaje de los hermanos Winchester.

La serie “Sobrenatural” ha sido nominada a los premios Emmy el pasado año en las categorías de Mejor B.S.O. y Mejor Edición de Sonido.

Antena 3 emite “The Body” en “El Peliculón”

La película, rodada íntegramente en localizaciones naturales de Israel e Italia está dirigida por Jonas McCord.

Entre los actores protagonistas cabe destacar la participación de Antonio Banderas, Olivia Williams, Derek Jacobi y Jasón Flemyng.

En una excavación en medio de Jerusalén una arqueóloga encuentra un esqueleto que fue crucificado y enterrado como Rey de los Judíos. Podría ser el cuerpo de Jesucristo, pero esto supondría aceptar que Jesús de Nazaret nunca resucitó.

Las autoridades vaticanas deciden enviar al padre Matt Gutiérrez, un sacerdote de misterioso pasado, para unirse a la expedición de la arqueóloga y descubrir la verdad.

Cuatro emite la final de “Factor X” con toda la cadena implicada

Esta noche, a las 22.00 horas en Cuatro, Angy, Walter, María y United saltarán por última vez al escenario del programa para demostrar a todos los espectadores que poseen el llamado ‘factor X’, ese que distingue a un simple cantante de un artista, y conseguir alzarse con la victoria. Un contrato con la prestigiosa discográfica Sony BMG está en juego y los finalistas lo darán todo por hacerse con él.

Los espectadores, con sus votos, decidirán el futuro de los cuatro finalistas. Por primera vez desde que comenzara el programa, todo estará en manos del público.

El programa estará dividido en tres rondas eliminatorias. En la primera de ellas, cada uno de los finalistas interpretará un tema y se someterá al juicio de la audiencia. El menos votado, será eliminado. Ya sólo quedarán tres. Los que hayan conseguido salvarse estarán más cerca de la victoria pero todavía deberán demostrar todas sus dotes sobre el escenario y enfrentarse de nuevo a la decisión de los espectadores. En la tercera ronda, los dos finalistas que queden tendrán que darlo todo para conseguir ganarse el favor del público y alzarse, uno de los dos, con el ansiado triunfo.

La actuación estelar de la noche correrá a cargo de la mexicana Paulina Rubio, que interpretará uno de los temas de su último disco ‘Ananda’. La artista se encuentra actualmente de gira por nuestro país con ‘Luz, amor y sonido tour’, el nombre con el que ha bautizado su recital de conciertos por el mundo.

Además, Factor X recibirá a los 8 finalistas que intentaron cumplir su sueño en el programa para interpretar una canción en grupo y apoyar a sus compañeros.

Otro de los momentos estelares llegará de la mano de algunos de los que se presentaron a los castings y de quiénes llegaron a ‘la selección final’, cuyo paso dejó momentos únicos que se volverán a revivir en esta gala.

Para arropar este evento, Cuatro ha preparado una jornada especial en la que toda la cadena se vestirá de fiesta. Todos los programas incluirán acciones especiales y los elementos de continuidad estarán especialmente diseñados para la ocasión.

“Channel nº4” conectará en directo con el plató para conocer de cerca todos los detalles de los preparativos de esta gran final. Susana Molina estará con los cuatro finalistas viviendo en primera persona sus nervios y temores antes del gran momento.

Alta tensión dedicará uno de sus paneles a Factor X y las bailarinas de Money, money se moverán esta vez al ritmo de la sintonía del programa musical. Sus presentadores, Luis Larrodera y Josep Lobató, respectivamente, también tendrán un guiño preparado para la ocasión.

Los informativos de la cadena también se harán eco de esta celebración. David Ruiz en la primera edición de Noticias Cuatro hará referencia a este evento y Silvia Intxaurrondo, en las noticias de la noche, comentará en directo con el plató minutos antes de que comience el espectáculo.

La Sexta recupera un clásico, “Full Monty”

“Full Monty”, que La Sexta emite esta noche a las 21:55 horas, es una producción dirigida por Peter Cattaneo en 1997. La película, galardonada con un oscar a la mejor banda sonora, cuenta entre su reparto con actores como Robert Carlyle, Tom Wilkinson, Mark Addy

Tras el cierre de la fábrica de acero de Yorkshire, seis obreros metalúrgicos en paro deciden salir de esta situación de bancarrota, realizando un espectáculo de striptease. Gaz necesita este trabajo, ya que al quedarse en paro puede perder el derecho a ver a su único hijo, y su antiguo gefe, Gerald lleva tres meses sin decirle a su mujer que no tiene trabajo. Los seis deberán dejar a un lado el sentido del ridículo y enfrentarse a su nueva vida.

“800 balas” en “Versión Española” de La 2

A las 22.00 horas La 2 emite la película española “800 balas” dirigida por Álex de la Iglesia. El coloquio que modera Cayetana Guillén Cuervo contará además con los protagonistas Carmen Maura y Sancho Gracias.

Es la historia de un niño que busca a su abuelo, un anciano que trabajó hace mucho tiempo en películas del oeste, en aquel tiempo mítico donde los americanos pisaban la tierra reseca de Almería. El niño no conoció a su padre: murió en un accidente durante un rodaje. La madre ha ocultado la existencia del abuelo al niño, porque le cree responsable de la muerte de su marido. El niño se escapa a Almería a conocer a su abuelo, y su vida da un vuelco, quiere vivir como su abuelo, saltar por la ventana, dejarse arrastrar por un caballo, disparar a los indios... pero su madre al descubrirlo, no puede soportarlo, ha sufrido demasiado y jura destruir el poblado del oeste como sea.

“Día de suerte”, nuevo concurso participativo en la mañana de Telecinco

Un nuevo programa concurso interactivo de televisión participativa abrirá las mañanas de Telecinco, de lunes a viernes en directo a partir de las 08.45 y hasta las 09.45horas.

El concurso, producido por Gestmusic y presentado por Christian Serrano, contará con la participación de todos los espectadores que quieran concursar desde sus casas.

Además, el programa contará con la presencia de personajes famosos, que ayudarán a los espectadores a resolver los juegos del programa. En su estreno estará Jose Galisteo, concursante de la última edición de Operación Triunfo y que acaba de sacar al mercado su primer disco, titulado “Remember”, y en el que hace un repaso de temas clásicos del pop-rock internacional.

Etiquetas
stats