Consejo de Administración TVE pone en marcha dos nuevas series de humor, 'iFamily' y 'La Pelu-quería'

TVE pone en marcha dos nuevas series de humor, 'iFamily' y 'La Pelu-quería'
TVE pone en marcha dos nuevas series de humor, 'iFamily' y 'La Pelu-quería'

Asimismo, se ha dado el visto bueno a la producción de 'Masterchef Celebrities' y de 91 capítulos de 'Aquí la tierra' y 13 episodios más de 'Seguridad Vital'.

El Consejo de Administración ha aprobado hoy la producción de seis especiales del programa 'MasterChef', en los que personajes famosos y muy queridos por el público se enfrentarán a las pruebas del talent de cocina más duro del mundo.

También se han aprobado ocho capítulos de la comedia familiar 'Ifamily' y 52 capítulos de la comedia de situación 'La Pelu-quería' (título provisional), una sitcom de producción propia que se rodará en Sant Cugat. Asimismo, se ha dado el visto bueno a la producción de 91 capítulos de 'Aquí la tierra' y 13 episodios más de 'Seguridad Vital'.

Se ha aprobado asimismo la adquisición de los derechos de emisión de dos largometrajes de animación: 'Operación Concha' y 'Salir del ropero'.

Debates electorales 26-J

El Consejo de Administración, por unanimidad, ha decidido solicitar a los partidos políticos que el debate o los debates que se puedan celebrar con motivo de la próxima cita electoral del 26-J tengan lugar en el marco de la Corporación RTVE.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba