Del 3 al 9 de julio TVE lanza tres nuevos programas en la primera semana de julio

"Hasta que la tele nos separe", Los Morancos y "Empieza el espectáculo"

TVE ha concentrado el lanzamiento de tres de sus apuestas veraniegas en la primera semana de julio. Al estreno del nuevo concurso “Hasta que la tele nos separe”, a partir del lunes 3, se suma un primer especial de “Los Morancos” (el martes 4 de julio en sustitución de “Mujeres desesperadas”) y el reality de talentos musicales “Empieza el espectáculo”, previsto para el jueves 6 de julio.

Paz Padilla releva a Anne Igartiburu en la noche del lunes

A partir del 3 de julio, Paz Padilla aterrizará en el prime time del lunes con el nuevo programa de entretenimiento “Hasta que la tele nos separe”, un concurso producido por Gestmusic e inspirado en el clásico “Luna de miel” que presentó Mayra Gómez Kemp para las cadenas autonómicas a comienzos de los años 90.

Los Morancos vuelven a TVE

Tras una corta y decepcionante experiencia en Telecinco esta temporada, Los Morancos regresan a TVE el próximo martes 4 de julio, tres años después de su última aparición en la cadena pública.

Los humoristas sevillanos, los hermanos Jorge y César Cadaval, dirigen y protagonizan tres programas especiales con sus característicos sketches y parodias que la cadena emitirá a lo largo del verano.

La primera entrega se emite el martes 4 de julio, en sustitución de la serie “Mujeres desesperadas”, que retomará su emisión el martes siguiente, según aseguran a Vertele fuentes oficiales de TVE.

Los hermanos Cadaval darán paso a actuaciones musicales y entrevistarán a diversos personajes populares, sin dejar de lado sus característicos sketches.

”Empieza el espectáculo” con Miriam Díaz Aroca

Después de cancelar su estreno previsto para el pasado 6 de junio, por “diferentes ajustes técnicos y de producción”, TVE lanza “Empieza el espectáculo” el próximo jueves 6 de julio, según consta en su avance de programación de 11 días.

El nuevo concurso-reality presentado por Miriam Díaz Aroca que buscará a las futuras figuras del musical en España no lo tendrá fácil en su debut, ya que competirá con la recta final de “Aquí no hay quien viva” en Antena 3.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba