3 y 7 de junio TVE emite los partidos de España preparatorios para el Mundial

Frente a Rusia, Egipto y Croacia

La Primera de Televisión Española ofrecerá en los próximos días los partidos amistosos que la Selección Española de Fútbol disputará antes del Mundial de Alemania 2006, que comienza el 9 de junio, informa la cadena en una nota.

Para comenzar, este sábado el partido España-Rusia, a las 22:00, desde el Estadio Carlos Belmonte de Albacete, con los comentarios de José Ángel de la Casa y el ex futbolista Julio Salinas y las entrevistas a pie de campo de Iñaki Cano.

Se trata del primer encuentro de preparación de cara al Mundial del equipo dirigido por Luis Aragonés, que ya tiene a los seleccionados concentrados en Madrid: Casillas, Cañizares, Reina, Michel Salgado, Sergio Ramos, Puyol, Juanito, Pablo Ibáñez, Xavi, Del Horno, Antonio López, Joaquín, Albelda, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Marchena, Reyes, Luis García, Raúl, Fernando Torres, Villa y Senna.

A este choque le seguirán otros dos, que también serán emitidos por Televisión Española. España-Egipto, desde Elche, se disputará el sábado 3 de junio a las 22:00 horas y, el miércoles 7, partido ante un rival, Croacia, que también participará en el Mundial, aunque en el Grupo H.

Será un buen momento para medir las posibilidades de la Selección, que el 14 de junio debutará en Alemania ante la Selección de Ucrania.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba