Pillados "in fraganti" TVE tiene un plan para acabar con sus espectadores

El arma: la risa.Cómplice: el programa “Omaíta en la Primera”.Culpable: Los Morancos.Escena del crimen: La Primera.

Por si les has echado de menos, te gustará saber que Los Morancos vuelven a La Primera. No habían tenido un programa enteramente suyo desde 1999, en el que realizaron el programa Por un puñado de euros. Entretanto no dejaron del todo la pequeña pantalla, ya que colaboraban todas las semanas en El burladero con humoristas de la talla del ex Martes y Trece Josema Yuste, Paz Padilla o Chiquito de la Calzada.

El 2001 les ha llevado de vuelta a TVE con la tercera entrega de sus más populares personajes: Antonia y Omaíta. Les avala el éxito de audiencia que obtuvieron con las primeras partes de la saga Entre Morancos y Omaítas, en 1997 y 1998.

El dúo humorístico, formado por los sevillanos Jorge y César Cadaval, está ya rodando trece entregas de treinta minutos con nuevos sketches y gags. Además de los habituales Omaíta, Antonia, Paco, Jeny y “la Vane”, para esta ocasión han creado tres nuevos personajes: Pituca, la hija rica y pija de Omaíta; Lola Montero, una vidente que aconseja y orienta a través de su programa en una televisión local a los espectadores con problemas (inspirado en un caso real); y Kiska, la nueva novia de Grabié.

El nuevo programa, Omaíta en La Primera, comenzará a emitirse el próximo viernes 30 de marzo a las 22:00 horas, con periodicidad semanal. Para la primera emisión han contado con un invitado especial: el periodista Luis del Olmo. Otros invitados acompañarán a Los Morancos en próximas entregas, como es el caso de Lina Morgan, Imanol Arias, Concha Velasco, Chiquito de la Calzada o Antonio Canales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba