Desde la próxima semana TVE planea trasladar "Perdidos" a La 2

Tras la decepcionante acogida de su segunda temporada

“Perdidos” podría vivir hoy su última noche en La Primera de TVE. La exitosa serie norteamericana, una de las grandes apuestas de ficción de la cadena pública para esta temporada junto con “Cuéntame”, afronta previsiblemente hoy su último test de audiencias.

Tras el escueto 8.8% de share (1.458.000 espectadores) que obtuvo el pasado miércoles (frente al 29.7% de “Hospital Central” en Telecinco y el 22.2% de “Terminador 3” en Antena 3), TVE estudia trasladar la serie a La 2 a partir de la próxima semana, en un día todavía por concretar. Si esta noche no consigue mejorar, los datos que obtenga podrían ser definitivos.

Tras la buena acogida de su primera temporada, “Perdidos” no ha funcionado como se esperaba en esta segunda entrega. Arrancó el pasado 13 de septiembre con una discreta media del 13.4% de share y 2.118.000 espectadores, para perder audiencia de forma consecutiva en las dos semanas siguientes con un 12.6% y 1.934.000 en su segunda entrega, y un preocupante 8.8% de share con 1.458.000 espectadores en la tercera.

Además, la serie americana de JJ Abrahams ("Misión Imposible III") ha empeorado ya notablemente el prime time de los miércoles de TVE, respecto a lo que cosechó durante el verano el docushow protagonizado por reclusos “El coro de la cárcel” (media en torno al 14.5% de cuota).

Nuevos misterios por resolver

“Perdidos” regresó con más intriga y misterios por resolver. Los supervivientes pronto descubren que no están solos en su lucha contra “los otros”. Nuevos supervivientes se incorporan al grupo formado por Jack, Kate, Locke, Michael, Walt, Sawyer, Jin, Shannon, Sayid, Charlie, Claire, Sun y Hurley.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba