Ya emitido en 16 países

TVE potenciará la 'marca España' con un nuevo talent show

TVE potenciará la 'marca España' con un nuevo talent show

TVE trabaja junto a Secuoya para preparar la adaptación de Dragon's Den, un talent show emitido en 16 países que busca empresarios con un negocio por montar, según adelante Ecoteuve.

El proyecto, todavía en fase preliminar, necesita encontrar un patrocinador que abarate los costes de producción, cumpliendo así la condición que desde hace meses impone el ente público para poder cumplir su política de recorte de gastos, como ya recogimos.

El formato tiene origen japonés, y ya se emite en 16 países de todo el mundo, incluyendo el Reino Unido (donde lo ofrece BBC Two), Holanda, Canadá o EEUU. En él, los concursantes presentan a un jurado formado por posibles inversores y empresarios un proyecto de negocio. Tras valorar la viabilidad, el premio final es la puesta en marcha de ese proyecto.

*Una de las entregas del 'Dragon's Den' de Canadá

Según el mismo medio, el equipo de producción del programa busca que el proyecto sea “fácilmente comprensible”, ya que “se explicará en un plató de televisión”.

Otro formato para potenciar la “Marca España”

Este nuevo programa encaja bien con la potenciación de la “Marca España” promovida desde el Gobierno, y que la Corporación pública ya secundó con el nuevo programa de Juan Ramón Lucas sobre emprendedores, que sigue a la espera de un patrocinador para ser estrenado esta primavera.

Etiquetas
stats