Programación

TVE precipita las semifinales de 'Insuperables' por su discreta audiencia

TVE precipita las semifinales de 'Insuperables' por su discreta audiencia

TVE ha decidido concentrar en un mismo día, este lunes 24 de agosto, ambas semifinales de 'Insuperables' y adelantar la final a la semana que viene. El motivo parece ser la discreta acogida de audiencia que ha tenido el talent show de Carolina Cerezuela (7-10% de share), que no ayuda al débil agosto que promedia la cadena (8.9%).

Así, este lunes 24 de agosto 21 artistas lucharán por conseguir una de las diez plazas de la gran final del concurso. Y para lograr su sueño, contarán con la ayuda de dos celebridades: Carlos Latre y Adriana Abenia, que serán los defensores de los concursantes de la próxima semana.

Carlos Latre, de nuevo defensor

Carlos Latre es el único defensor del concursante que repite en Insuperables. El humorista e imitador dará la cara por los artistas participantes en la primera tanda de semifinales, en la que habrá un total de 11 actuaciones, como las del Dúo Acrobatic Pack, el baile acrobático de los Impact Brothers, la raza del grupo Flamenco Pura Sangre o la diversión de la Charanga Compostela.

También el baile deportivo de Quim y Moni, el baile acrobático de Martina Miró, el arte de la cantante Nerea Arroyo o Didi Rodan con su disciplina de animación con arena. Fran Diábolo traerá los malabares, Diego Arias, las acrobacias aéreas y el grupo Street Squad deslumbrarán con su baile de hip hop.

El jurado intenta nuevas acrobacias

El jurado intenta nuevas acrobacias A nuestro jurado le encanta probar todo tipo de acrobacias sobre el escenario y prueba de ello son estos dos vídeos, en los que vemos a Latre, Pitingo y Santiago Segura intentando bailar hip hop y volando sobre el escenario del programa.

Adriana Abenia visita 'Insuperables'

En la segunda parte, la presentadora y modelo Adriana Abenia será la encargada de defender a los semifinalistas. Por el plató de Insuperables desfilará el talento de las italianas Ada y Paola en su disciplina de Water Bowl, el coro Agao, el bailaor Alberto “el Romero” o el cantante pop Ginés. También habrá espectáculos aéreos con Air Show y Javier Gama, el slackline de Roberto Pérez o el baile futurista de los Brodas Bros. El Mago Sun traerá la magia de grandes ilusiones, y Acrodreams su espectáculo de mano a mano.

Etiquetas
stats