CONFIRMADO Y AMPLIADO POR VERTELE TVE prepara su 'Sexta Noche' en viernes con Buruaga al frente

TVE prepara su 'Sexta Noche' en viernes con Buruaga al frente
TVE prepara su 'Sexta Noche' en viernes con Buruaga al frente

La pública prepara un nuevo show político, que hará tándem con José Mota

Televisión Española apuesta por la tertulia política en horario de máxima audiencia. La cadena pública se encuentra diseñando un formato para continuar con la estela de espacios de la competencia, como ‘Un tiempo nuevo’ (Telecinco) y ‘LaSexta Noche’ (laSexta), según informa El Confidencial Digital y ha confirmado Vertele.

Este espacio, que se emitirá previsiblemente sobre las 23 horas, hará tándem en la noche de los viernes con la nueva oferta de humor que prepara José Mota, y que llegará próximamente.

Buruaga ultima su fichaje como presentador

Como presentador de este debate y análisis político, la pública está pensando en Ernesto Sáenz de Buruaga , según informa Ecoteuve.El periodista, que dejó la Cope en 2014, no ha firmado todavía contrato, pero al parecer estaría ultimándose el cierre del acuerdo.La idea es que el presentador arranque en la cadena pública a finales de febrero, coincidiendo con el futuro estreno del espacio.

El nombre del periodista, que ya fue director y presentador de Informativos en TVE y Antena 3, sonó hace unos meses en las quinielas para ocupar un cargo destacado en los Servicios Informativos de la cadena pública, también con presencia en pantalla. “Él está dispuesto a presentar un debate o cualquier otro formato”, confirmaron en su día a Vertele fuentes cercanas a TVE.

Para tomar la decisión del lanzamiento de este nuevo programa, la cúpula de TVE ha valorado que la pública no contaba con ningún espacio en La 1 de similares características a los mencionados espacios de Atresmedia y Mediaset, que han generando buen rendimiento y eco mediático en sus emisiones los sábados.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba