Confirmado

TVE ya tiene presentador y horario para '¿Quién manda aquí?', su nuevo concurso familiar

TVE ya tiene presentador y horario para '¿Quién manda aquí?', su nuevo concurso familiar

Javier Estrada (Barcelona, 1976) presentará ¿Quién manda aquí?, el nuevo concurso que llegará próximamente a Televisión Española. Las familias serán las protagonistas de este formato en el que “tendrán que competir con habilidad, astucia y sentido del humor”. Más de 500 familias de toda España se han presentado al casting,l según informa TVE.

Javier Estrada, ahora también al frente del talent 'Contigo aprendí boleros' en las Autonómicas, ha desarrollado su carrera en televisión y en el mundo de la canción, como actor, cantante y compositor. Cuenta con cuatro discos editados en España y Latinoamérica, y representó a España en el festival internacional Viña del Mar (Chile) en 2005, en el que los periodistas acreditados en el evento le proclamaron Rey del festival. En 2006 fue jurado del mismo certamen.

Como actor, ha trabajado en las series de televisión C.L.A., A mano, Descarado y Luna Negra. Y su faceta de presentador se ha visto en programas como Rico al instante, Al pie de la letra, Tu mejor verano o La partida de TV3.

Concurso familiar para el access prime time del domingo

Próximamente tomará las riendas de ¿Quién manda aquí?, un concurso familiar producido por Gestmusic para TVE, previsto para el access time de los domingos. En él, tres equipos formados por tres integrantes de una misma familia competirán desplegando todas sus armas: habilidad, astucia, precisión y, la más importante de todas: sentido del humor. A los castings se han presentado más de 500 familias de toda España, con hijos de 8 a 12 años.

Etiquetas
stats